martes, 31 de diciembre de 2013

Vivo por fuera y muerto por dentro IX

Bueno,un aviso antes, como me iré por una semana con mis abuelo y ellos no tienen internet, púes me tendré que limitar a dejarles un capitulo hoy. Y aunque escribiré diario, llegare a publicar los capítulos. Y eso no será hasta dentro de una semana aproximadamente. Feliz año nuevo y cumplan sus metas en el siguiente año lleno de felicidad y personas.

Capitulo 9- Explicaciones

En un día reluciente y muy bello, a una semana de la presentación de Juria y Togam. Albert se encuentra en su camión custodiado por ellas dos.
Un camión enorme, por la parte de atrás es normal, asientos, dos baño más grandes, personas adultas en ambos extremos. Pero por el frente es más peculiar, hasta extraño.
Esta dividida por una pared del mismo metal que el hacha de Juria, para no hacer pesar demasiado al camión, y detrás de esa pared se encuentra una anivelasión de tres pisos, en lo más abajo se encuentran los conductores, nada interesante. En la segunda plataforma azul claro están Juria y Togam sentadas, supervisando y vigilando a los conductores, Juria sentada con una pierna cruzada y un refresco en la mano derecha, Togam sentada formal y con una postura recta sin gesto en su cara. Y en la más alta que sobresalía del camión, cubierto con el metal, estaba Albert, en un asiento que parecía cama, por lo largo pero aún así tenía la misma figura que un asiento más inclinado hacía atrás.
Rodeado de cámaras, él observaba cada movimiento, de todos los sobrevivientes que se encontraban arriba, a excepción de los baños, Albert vestía un short verde pantano, una camisa sin mangas y un cuello triangular de color blanca y ajustada, a decir verdad estaba bien formado y en forma. Una chamarra no muy gruesa con un tono verde fuerte, un collar con sus iniciales, Albert Cusher, con unas botas de montaña cafés.
Él observaba detenidamente un cierto individuo con más resentimiento y misterio;
-Vel. Dijo cruzandoce de manos, y mirando detenidamente.
-¿Qué cazo tiene mantenerlo con vida?, solo fue un fracaso que adoptaron esos estúpidos, sigo sin creer que siga aún con vida.
Cuando fue interrumpido por Juria que le informo;
-Señor, en el radar de Specruss.
-Te tomarías la molestia de repetirme que son los Specruss, para que Togam se informe. Dijo Albert calmadamente.
-Claro señor. Asintió Juria arrogante, y con una sonrisa de oreja a oreja recito;
-Specruss, tomada del español Espectros, que hace referencia a las abominaciones más retorcidas del ser humano, pero a diferencia de esta definición Specruss es una palabra que da a entender bestias, los tan llamados Zombies son una muestra de estos, pero no solo se limita a esto, también están las Quimer que son los animales felinos o caninos infectados que mutan exorbitantemente, los Centenares que son los lideres o reinas que dominan el grupo de los Zombies, son algo así como la reina abeja, que es un parásito que se alimenta de cierto cromosoma y ayuda a su crecimiento cuando esta a punto de morir sale a la superficie y se defiende como ultimo método. Se dividen por nueve diferentes niveles, los Zombies normales no son más que del nivel uno o dos a lo mucho, los centenares se limitan al tres, las Quimer son cinco o hasta seis dependiendo del tipo animal que se infecto, como tigres, leones, lobos o zorros. Las Martyrs clasificados como nivel 7 son insectos de una cierta clase, los escarabajos y escorpiones que resistieron las pruebas, crecen de una manera horrorosa y su masa incrementa monstruosamente, generando un veneno que te infecta al contacto con tus venas. ¡Oh! Por cierto, la única manera en la que te puedes infectar es por medio que te muerdan en caso del nivel dos o tres, muy pocas veces por el aire en el tres y cuatro, del cinco al  siete solo con contacto directa de la sangre y por alguna de sus garras o aguijones. Los ocho no son más que, los generados de las pruebas directas, como lo fueron los Ghost de hace una semana, pero hay más clases como, las doncellas, cazadores, corpulentos y más, pero la mayoría esta muerta.
Y por ultimo los nivel nueve, son los modelos perfectos, no conozco a ninguno. Por lo que te puedo decir que son inexistentes.
Explico Juria tranquilamente a Togam que la observaba de perfil, y solo pregunto;
-¿Como comenzó esto?
Y Juria respondió con otra sonrisa.
-Fueron obra de, los científicos por crear una enfermedad que plantará miedo en la población, para así seguir controlandolos. Pero los franceses crearon una al mismo tiempo que los estadounidenses, y decidieron juntarles. ¡El acto más estúpido que escuchado! Al final lo lograron, pero lo que no sabían que al inyectarla en animales estos guardaban reposo y al incubar el virus el tiempo suficiente, se relevaron y acabaron con toda Francia, y en USA no hizo esperar, sin embargo- Siendo interrumpida por Togam.
-Lo se, la expansión se propago por los insectos.
Albert algo sorprendido le pidió a Togam;
-Me sorprende y favorece que estés bien informada. Pero dejando eso de lado, ¿cuantos se acercan y que nivel son?
-Son unos cuarenta nivel siete, señor. Dijo Togam con calma.
Albert se levanto en un salto y presiono un botón, y de esta manera se abría contacto con los demás camiones para informarles.
-¡Escuchen, una gran orda de esas cosas se acerca, son cerca de cuarenta y son altamente peligrosos, no se dejen pinchar por sus aguijones!
Dejando a todos sumidos en preocupación y dudas. John y Vel estaban dormidos, pero Albert revisó en las pantallas en los mapas algún lugar donde estacionarse para pelear, y encontró una orilla del un lago cercano.
-¡Nos quedaremos en un pequeño lago, me oyeron mocosos de mierda, quiero que acaben con ellos sin alguna baja o preparence para no comer!
Los adolescentes soltaron un sonido de rabia, era evidente que no les gustaba ser presionados de una manera tan drástica. Paty pensó en algún plan, pero miro a John y Vel que se yacían en un sueño profundo. Y giro para ver a Brun, que pensaba en algo.
-(Me alegra haber aventado esa espada a John, fue un gran golpe de suerte, atinarle al arma que manejará. Todos son buenos, pero necesito mejorar). Pensó mientras los camiones llegaban a la orilla del camino abajar.
Faltaban unos treinta o cuarenta minutos para que llegarán hacer contacto, los jóvenes se reunieron y acomodaron sus cosas.
John tomo su espada doble que pensó perderle cuando cambiaron de autobús. Jey se planto firme sobre la arena seca y cargo su rifle. Paty llego al centro del lago no muy grande con una valsa improvisada que hizo Vel, extendiendo sus hilos en el agua flotando con lo fuertemente espesa del agua. Vel se preparo con una ametralladora ligera M249 y se rodeo de balas, descansando en el techo de su camión, no quería repetir la misma historia.
Juria y Togam salieron del camión enorme, separandoce con una mirada segura y llena de arrogancia venenosa de parte de Juria, y Togam con una mirada seria sin gesto alguno.
Juria tomo su hacha y recargo sobre el camión en el que estaba Vel. Y le dijo;
-Con que tu eres el chico que se desmayo.
-(¿Quien es ella?). Pensó.
-Me llamo Juria. Dijo Juria alegremente.
-Mi nombre es Vel. Dijo con voz fuerte y segura.
-Eso lo se, dime... ¿Crees poder proteger a John?
-(¿Ella conoce a John?). Se dijo sorprendido.
-Mira, yo tuve a alguien quien debía proteger... Y por no ser lo suficientemente fuerte, no lo logre. Dijo Juria con mirada desesperanzada y algo enojada.
-Si, tengo la fuerza suficiente para protegerlo. Dijo Vel mientras observaba por el amplificador de vista, y veía como John calentaba con Jey.
-Me alegra oír eso, nos veremos muy seguido. Joven Vel. Termino de decir Juria mientras se alejaba lentamente.
-¡Eso espero Juria, no mueras!
Exclamo Vel de manera amistosa, cuando ella escucho eso sus ojos se abrieron y una expresión de exalto se hizo presente sobre la piel blanca y ojos bellos. Una imagen paso por su cabeza, era un chico con la cara oscurecida
-Claro que no, compañero. Dijo Juria cordialmente.
A Vel le pareció una buena persona, fuerte y con poca tolerancia, pero una buena persona. Así que no hizo caso a su sorpresiva llegada, pero recordó que John le dijo que una chava llamada Juria con las misma características lo salvaron, por lo que se despidió con una sonrisa.

En otro lado Brun calentaba con movimientos inseguros y temblorosos.
-Un consejo, no tengas miedo de esas cosas. Dijo una voz amable y muy gentil.
Cuando Brun volvió la cabeza, encontró a la chica de cabello rojo vivo, y los ojos azul claro tan gélidos y con un brillo peculiar.
-H-hola, me llamo Brun.
-Lo se, eras el chico en el árbol, mi nombre es Togam. Un placer. Dijo ella levantando la mano, por un momento Brun se pegunto como es que lo había notado, si noto a Jey. Pero por algo era la guarda espaldas de Albert.
-Ah, claro. Dijo sosteniendo la mano de Togam.
-Si quieres mejorar será mejor que no tiembles, además de sostener el arma con toda la palma, no solo con los tres dedos centrales, el pulgar te ayudara mucho. Dijo Togam levantando la mano y moviendo los dedos que indicaba.
-Gracias, me ayudara. Dijo Brun admirando la belleza que se encontraba enfrente, para asomarla, según él, deslizo las cadenas haciendo dos el arma.
-Vaya, una doble arma, que interesante admitió Togam, y se acerco a Brun. -Me permitirías enseñarte como tomar debidamente el arma.
-C-claro. Dijo Brun dejandoce abrazar por Togam, haciendo cazo a sus indicaciones pudo sentir los enormes pecho  de Togam sobre su espalda, esponjosos y suaves.
-Brun... Me gustaría que no se excitará o pensará cosas indebidas mientras presiono mis pechos contra usted. Dijo Togam sonrojada y apenada.
-¡L-lo siento!
Se disculpó Brun mientras saltaba y se alejaba de Togam, cuando logro ver la cara de Togam le pareció tierna incluso indefensa.
-B-bueno, yo se que tiene cosas por hacer, y yo igual. Me acomodaré si me permite. Dijo ella sacando un rifle Cheytac M200 color rojo obscuro metálico que acomodo sobre una enorme roca, seguido se levanto y empezó a quitarse la camisa blanca que traía puesta, sacando una color azul.
-¡¿Q-qué estas haciendo?!
Dijo Brun sorprendido.
-Disparar un arma de tan fuerte trayecto lastima con este tipo de ropa. Dijo Togam con solo la ropa interior superior, el vestido no se lo quito y sonrojada, en seguida se puso una camisa más ligera. -Le pediría que dejará de mirarme de esa manera.
-No... Se preocupe. Y deja de hablarme de usted, basta con llamarme Brun. Él dandoce la vuelta para no verla, y pidiéndole eso.
-Claro... Brun. Dijo Togam sonrojada con la mirada un poco baja, a Brun le pareció completamente lindo y tierno.

1 comentario: