domingo, 29 de diciembre de 2013

Vivo por fuera y muerto por dentro VII

Capitulo 7- Regreso de las pesadillas

Ya dos días después de la cena que se hizo en honor a los jóvenes por semejante victoria, los camiones regresaron al camino largo y aburrido a los que estaban acostumbrados, Vel estaba sentado con un libro titulado El corazón del débil, en el cual estaba muy concentrado no se dio cuenta que John le quería decir algo,  haciendo cosas para llamar su atención. no lo logro y mejor se dio por vencido, dandoce la vuelta y acomodandoce para dormir.
Después de un rato, Vel acabo de leer el capitulo 17, cerrando el libro, regresado a John y después de moverlo unas cuantas veces, le dijo a John;
-¿Me querías decir algo?
Con un tono simpático y calmado.
-No, ya no. Dijo John con tono enojado e hiriente.
-Pero no tienes porque hablarme de esa forma. Le reclamo Vel.
-Claro, después de ignorarme como por media hora aún quieres que te hable de una manera tan cordial, púes disculpe majestad. Dijo John casi gritándole.
-¿Qué? Disculpa si no te hice cazo, la verdad es que, cuando leo un libro púes no me percato de lo demás que me observa... Lo siento. Disculpandoce Vel encojiendoce entre hombros y desviando la mirada ligeramente.
-Bueno, si me lo dijiste, pero es que es muy importante lo que tengo que decir.
-Si, bueno... Yo también tengo algo que decirte,o más bien hacer. Dijo Vel sonrojado.
John se levanto y cerro las persianas, con cuidado ya que la mayoría estaba dormida o escuchando música con audífonos.
-¿Es tan importante?

Pregunto Vel mientras John se sentaba, mencionando en voz baja.
-Bueno... No es que deba decirlo abiertamente pero... Cuando te beso siento algo... Creo que me estoy enamorando.
Vel se sonrojo y se dio la vuelta hacia la ventana para que John no lo viera sonrojado.
-P-púes es normal que sientas algo... No es nada anormal.
Y John asombrado le pregunto.
-¿Te excitas?
-¡¿Qué?! ¿Qué clase de pregunta es esa?
Dijo Vel retrocediendo hasta topar con la ventada, y luego preguntando exaltado.
-Bueno, eso es lo que yo siento. Dijo John mirando con una mirada penosa y tímida, que observaba  hacia el piso del camión que estaba llena de mochilas.
-¡Púes eso no es algo que me debas decir, no tan repentinamente!
Dijo Vel sonrojado y enojado.
-Bueno, es que no me gusta tener secretos. Comento John.
-Pero, hay cosas que no se dicen así. Le dijo a John tomándolo del hombro y acercandoce John para darle un beso.
Siendo interrumpidos por un joven.
-¡Lo siento pero quería saber si tienen refresco!
Vel sorprendido nuevamente se alejo de John tomando el libro simulando leerlo.
-N-no, no tenemos. Dijo Vel sonrojado.
-Disculpa, no tenemos. Dijo John calmado y tranquilo, reincorporandoce a su asiento.
-A bueno, no se preocupen, mi nombre es Brun O'Gleen, un gusto.
Dijo el chico con una mirada amigable. El chico era moreno, cabello negro y un copete largo y un poco chino, tapado por un gorro de lana negro, con ojos verde como un olivo joven, sano y fuerte, alto y fuerte con músculos desarrollados casi como John, con una camisa azul obscuro algo pegada y unos jean's azules rotos de las rodillas junto al final unos tenis blancos.
-Mi nombre es John, y el del joven con el libro al revés es Vel. Dijo John mirando a Vel.
Vel no se percato que tomo el libro al revés y tenía que presentarse, reaccionando de una manera obvia y algo absurda, fue tomando el libro debidamente.
-L-lo siento, me llamo Vel, y para tu información soy tan listo que puedo leer el libro al revés.
Dijo Vel de una manera sonrojada e insegura.
-Claro, como digas. Dijo John y luego preguntando. -Y ¿donde te sientas?
-Dos asientos adelante que ustedes, junto a mi compañero Jeim Enric. Dijo Brun mientras señalaba los asientos.
Vel girando la cabeza, y al regresarla le dijo;
-Ya veo, un placer, pero tenemos cosas que discutir entre nosotros dos, no quiero sonar grosero pero...
-No te preocupes, yo también peleo con mi compañero, bueno los dejo.
Dijo Brun de una manera muy cordial. Y ya estando lejos, cerraron y Vel comento.
-Pero que buen chavo, es muy amigable.
-¿Qué? Si me dejas por ese le parto la- Dijo John cortado por Vel.
-No, claro que no. Bueno ya, en la noche te tendré una sorpresa.
-¿Enserio? ¿Lo haremos?
Dijo John emocionado.
-¡No! Y deja de pensar en solo eso.
Dijo Vel cortante y exaltado.
Luego empezaron a pelear y cayendo la tarde, Albert decidió dar la orden de parar en un bosque cercano a causa de buscar alimento, ya que con el pasado no fue suficiente.
John se metió a bañar porque Vel le pidió que se arreglará lo más formal posible para la sorpresa. Vel afuera en un rincón del bosque con ayuda de Jey y Paty llevaron cajas, y cajas de cosas, guiadas adentro del bosque para llegar al lugar.
En unos cuarenta minutos tanto como John y Vel estuvieron listos, John salió del camión arreglado y perfumado.
Luciendo una camisa negra de vestir que resaltaba su piel blanca, en su mueca una pulsera que de él colgaba una figura en forma de diente de cristal naranja que con la luz y sombra jugaba a cambiar de tono, una bufanda naranja rojiza larga que enredada en su cuello le llegaba a su cintura, un cinto con hebilla pequeña y plateada en forma de cuadrado, unos pantalones negros algo ajustados, unos tenis formales, no deportivos, color negro con gris, con su cabello mojado y brillante que llegaba casi a sus ojos y le faltaba poco para cubrir su cuello, parecía casi blanco con la luz de la luna flotando firme y elegante en el firmamento. Con sus ojos grises con unos finos brillos naranjas que resaltaban de su cara, con una ligera sonrisa y un percing en el oído izquierdo.
Afuera Paty con un vestido de una pieza azul y unos cuanto brillos en la cintura, con un escote poco pronunciado y las manos descubiertas, con el cabello recogido y por debajo unos aretes azul claro, maquillada ligeramente. Su cara asombrada de lo guapo que se veía John, le dijo;
-Vaya, ¡que guapo! Vel te espera, por favor sigame. Dijo Paty dando paso con sus tacones azul metálico.
-Claro. Dijo John tranquilamente.

En el camino entre árboles John le pregunto a Paty;
-Bueno, ¿Y Jey?
A lo que ella respondió.
-Haciendo una distracción para mantener a Albert lejos, además no nos iremos hasta pasado mañana por la mañana.
-Ya veo. Termino de decir John cuando Paty le dijo;
-Bueno, llegamos John. Señalando hacia enfrente.
Un lugar rodeado por árboles e iluminado por los rayos de la luna plateados y blancos, que dejaban ver una cena deliciosa en una base de cristal amarillo, de ámbar generado por árboles, un pasto verde obscuro y fresco, con copas de cristal y platos de porcelana, con una botella de champagne verde con dorado y muy vieja.
A lado, Vel con una camiseta blanca ajustada y una camisa de vestir gris abierta por encima, unos pantalones negros, zapatos negros y brillantes, y unas correas grises que colgaban de la cintura. Con su cabello negro fresco y brillante, que por lo largo le taparía los ojos pero estaba acomodado de manera que pudiera ver teniendo mechones en medio de los ojos y otros a lado, y sus ojos se tornaron de un color turquesa, de pie.

Paty se alejo desapareciendo en el bosque, dejándolos solos y a gusto, John quedo fascinado con el aspecto de Vel, y Vel quedo enamorado de lo bien que licia John.
Se sentaron, y ambos comenzaron a hablar, comer y reír. John se resistía un poco a tomar, por lo que Vel decidió guardar la botella y tomar agua. Muy contentos ambos, Vel se perdió en la mirada de John.
Cuando se mancho sin darse cuenta, John se acerco y le limpió con su boca a lado de los labios de Vel. Diciendo cosas absurdas y bobas esa noche, pasaron dos horas, luego tres, hasta que los interrumpió sorpresivamente un sonido, John grito;
-¡¿Quién es?!
Pero nadie respondió, John levantandoce saco de la mochila arrumbada alado de la base de cristal, una espada larga y fina, que era propiedad de Vel, regalo de su primera madre. Se acerco al bosque en dirección del sonido, y de la nada salto una bestia, la misma que hace tiempo atormento a Vel, quedando tendida sobre la base esa figura humana descrita como antes por él, observo a Vel detenidamente, y John corriendo para frenar al monstruo que tocaba la cara en shock de Vel con su mano, sacando la lengua para sentir el miedo dejando ver sus colmillos enromes y sus ojos cosidos con hilo grueso y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario