sábado, 28 de diciembre de 2013

Vivo por dentro y muerto por fuera VI

Capitulo 6- Baño

Esos finos hilos pasaron a escasos centímetros de la cara de Vel y recorriendo velozmente hacia la bestia, al topar con ella se escucho un chillido, y cuando Vel abrió los ojos observo como esa cosa era descuartizada y cortada. Rebanando sus extremidades, los hilos sin alguna dificultad penetrando en sus músculos, pelaje y huesos fue dejando atrás, fue seguido por otros cuatro hilos más de la misma composición; finos, delgados y transparentes casi imperceptibles sino es por sus brillo generado por el brilloso sol.
Atravesando a la bestia, y al terminar, hizo salir montones de litros de sangre, en forma de hilos gruesos y otro de manera exagerada hacia arriba. Haciéndolo caer en el pasto en un charco de sangre sin extremidades y hechas cubos o tiras, además de cortar a la mitad la cara de aquello.
Vel al quedar tan impactado giro violentamente la cara hacia John y Jey.
-¡John!
Grito recargando lo más rápido que pudo.

En el espacio en el que se encontraban John y Jey, cuyos estaban rodeados por las quimeras pero fueron separados por cinco hilos iguales, en medio de ellos y esas cosas empezaron a danzar de una manera fluida y tranquila distrayendo un poco a las bestias, pero cuando regresaban de esa distracción fueron ejecutadas velozmente por los hilos, cuyos cortaron con la misma facilidad, dejaron caer brazos y trozos en el pasto ya ensangrentado. Dando un ejecute final rebanando la cabeza por un costado, no por la mitad de la cara, sino se podía ver en algunas el cerebro viscoso e inquietante, y en otros la mitad de los ojos amarillos y verdes.
Jey asombrada, y John fascinado giraron a la chica, que por el sol y su posición, encima de una roca grande y alta solo se podía ver la silueta, dando unas vueltas y moviendo sus manos gentilmente, haciendo parecer que estaba bailando ballet con un listón.
Al ser atacada desde su espalda por la ultima de esas cosas, tapando el sol y dejando ver su ropa y cara.
Era Paty, con un vestido azul fuerte y por debajo unas mallas negras, unos zapatos negros relucientes, una camisa gris apocada por otro suéter amarillo pálido tejido a mano, con los mismos lentes y el mismo cabello, solo que diferente mirada, una segura y eficaz, como la de una madre protegiendo a su cría.
Solo giro delicadamente su cara y al momento de cortar su cabeza, esta misma fue reventada por la bala disparada desde el rifle de Vel a una distancia de treinta metros, como si se parara de moverse el tiempo y espacio, Jey aprecio la masa monstruosa siendo degollada por 10 hilos finos y firmes, firmes como una espada, la cabeza flotando seguida de ser reventada como una fruta aplastada por un zapato, y el cuerpo ser empujado por una patada de Paty, luciendo una silueta gentil, elegante y señorial.
Quitando la sangre que caía como lluvia asida por sus hilos apartándolos como oleadas de aire sin tocar a Paty.
Cuando toco el pasto limpio que estaba enfrente de la piedra, cayo arrodillada, generado por el cansancio¡, a lo que John y Jey corrieron hacia ayudarla, Vel quito la agarradera y fue a ver que ocurrió después del asombroso espectáculo. Cuando llegaron Paty les detuvo con una seña, levantando la mano y la palma abierta queriendo hacer una señal de alto. Se detuvieron a escasos paso de ella, dándole espacio ella se puso en pie y pregunto;
-¿He tenido éxito?
Jey acercandoce a ella, levantándola del hombro diciéndole;
-Claro que si. Paty sonriendo y regresando a la normalidad todo le aplaudieron y siendo alagada John le pregunto inquietamente.
-Eso fue increíble. Siendo interrumpido por fuertes palmadas, provenientes de las manos de Albert.
-Vaya, vaya la niña ha demostrado ser fuerte, dime escuincla ¿Dónde aprendiste eso?
-Señor, me lo enseñaron mis padres, y se los agradezco, que dios los tenga en su gloria. Dijo Paty enredando los hilos en soportes metálicos que saco de sus bolsillos del abrigo.
-Entiendo, bueno... Será mejor que se tomen un baño, ya no hay nada cerca. Los adultos irán a recolectar comida y quitarán los muertos. Seguido de Vel que pregunto.
-¡¿Cuantos murieron?!
-Solo 7 chico, no te preocupes. Dijo Albert mirándolo de una manera apaciguadora, regresando a su postura. -Ya que no hay agua suficiente y se tardarán en ir a traerla, se bañarán por parejas, de asiento por supuesto. ¡Además! De que lavarán ropa, ha pasado tres semanas desde que hicieron eso, y una ultima cosa, ¡Asombrosa pelea, mis felicitaciones para John Lier Blou, Vel , Jey, y Patricia Sascie, lo demás parecieron niñitas!
Retirandoce y dándole una palmada en el hombro a Vel, quien se quedo satisfecho pero incomodo por las bajas. Y haciendo un pequeño grupo entre los mencionados.
-Con que Blou es tu apellido. Dijo John abrazando a Vel con su mano.
-Si. Respondió Vel alagado por el abrazo.
-Dime, ¿nos hemos visto antes?
Pregunto Jey.
-Seguramente no. Dijo Vel impactado por la similitud entre las caras de Jey y Paty.
-¿Qué pasa?
Pregunto Paty. -¿Tengo algo en la cara?
-No, nada de eso. Dijo Vel y preguntándole a ambas. -¿Son hermanas?
-No. Ambas respondieron de una manera sincronizada y armónica, mirandoce ambas detenidamente.
-Ella tiene la nariz más grande y esta bisca. Dijo Paty regresando a Vel.
-¡¿Qué?! Púes mira que tu tienes una cara de horror. Dejándola caer en el piso.
-Mira bichito raro, la que esta del horror eres tu. Dijo Paty levantandoce y acercandoce a Jey, chocando las caras con cara de rivalidad, a lo que John y Vel se sintieron incómodos.
-¿Crees que deberíamos irnos?
Pregunto Vel, siendo toqueteado por la mano de John en su nalga derecha.
-¡¿Qué carajos crees que haces?!
Dijo Vel quitando la mano de John.
-Debemos irnos a bañar ¿no?
Dijo John haciendo una cara deseadora.
-No. Impuso Vel regresando la mirada a Jey y Paty.
Quienes estaban abrazadas y felices, con lo que dejo la duda a Vel, pero prefirió no preguntar, no quiera estar en medio de una pelea de chicas, ambas expertas en armas.
-Mejor nos vamos, tenemos que lavar ropa y bañarnos. Dijo Vel despidiendoce de Paty y Jey, quienes se quedaron platicando gustosamente.

Ya más tarde, John y Vel lavando ropa, solos atrás del camión, en un ambiente de noche joven y fresca. Platicaban en completa libertad, ya que los demás, estaban del otro lado del camión donde se preparaba una cena, y todos estaban hay. Entre ese par uno se quejaba.
-¡¿Porqué somos los últimos en bañarnos y estamos lavando ropa?!
Dijo John enojado y emberrinchado.
-Porque, si te pones a pensar, si nos bañamos y luego lavamos, nos mancharíamos de nuevo. Y lavamos a estar horas es porque tu manchaste tus ropas de sangre, y mira que yo ya acabe de lavar lo mío, y tenías mucha ropa, ¿acaso no habías lavado? Y si sigues en esa actitud me largo solo y te dejo aquí. Replico Vel tallando.
-Bueno. John haciendo pucheros, y Vel preguntando.
-¿Qué rayos estoy lavando? Parecen unos short algo grandes y estirables, además de que son de colores oscuros y pálidos. A lo que John hecho una carcajada y volteo a ver a Vel.
-Son mis bóxer.
A lo que Vel se hecho para atrás y empezó a maldecir a John, él solo se reía.
-Me largo. Dijo Vel levantandoce.
-No espera, solo falta eso y una camisa, ¿me esperas?
Dijo John con un tono persistente y una cara de niño perdido.
-No tengo otra opción, ¿no es así?
Dijo Vel recargandoce en la piedra.

Ya acabando de lavar y colgar la ropa, ambos entraron al enorme camión con olor a limón, para disimular el olor de sangre, pero el aire estaba pesado y cargado de ello.
Entraron a tomar ropa limpia, John una camisa gris de lycra, unos jean's azul marino algo desgarrados de las rodillas, unos tenis azules, y unos bóxer negros con figuras azules.
Vel tomo una camisa negra, una chamarra del mismo color con azul, unos jean's negros, se agacho y tomo de una mochila pequeña pulseras azules del mismo color que la chamarra, un azul verdoso, algo pálidos y unos bóxer azul con morado. John haciendo bromas sobre sus bóxer y su combinación de Vel. Vel por su lado trataba de ignorarlo.
Vel entro en el baño de hombres primero, y al ver que nadie veía le dijo a John que tomará el de mujeres, y entro. John algo decepcionado acepto.
Vel en su intimidad, se quito la camisa y se agacho a tomar un jabón,cuando regreso, estaba John detrás de él obserbandolo y analizando su figura.
-¡Ah! ¡¿Qué haces aquí?!
Exclamo Vel, a lo que John contesto tranquilamente.
-Cuando me iba a meter, toque la puerta, y respondió Paty, por lógica no puedo, y además de que Albert dijo que tendríamos que bañarnos juntos, así que te aguantas.
A lo que Vel, oponiéndose enteramente, después de un rato cedió de mala manera, ya ambos de espaldas, John empezó a quitarse la camisa, y Vel desabrochandoce los jean's estaba viendo por el espejo del lavabo, veía los músculos de John que deseaba tocar.
John se levanto y quito el pantalón con facilidad, y Vel igual, quedando los dos en bóxer, y John volteando. Viendo a Vel, él también se dio la vuelta, John mirando el cuerpo de Vel y este mirando al suelo. John le levanto la cara con su mano y dijo;
-Como dije antes, te esperare, no haré nada que no quieras hacer. Y Vel respondiendo.
-Gracias... pero... me gustaría bañarme normal. Cerrando los ojos cuando John lo beso.
Dandoce la vuelta y quitandoce los bóxer, John entro a la regadera, seguido Vel se quedo mirando el espejo y se quito los suyo, entrando detrás de John.
-No hagas nada ¿si?... no mires... ¿De acuerdo?
Dijo Vel tartamudeando de lo nervioso que estaba, y abriendo la regadera de un jalón sintió el agua fría recorrer si cuerpo.
-Si... espero. Dijo John susurrando la ultima palabra abrazando a Vel, sin que él se opusiera mordió la espalda. Vel saltando, se dio la vuelta y gritando;
-¡Te dije que no hicieras nada!
De una manera enojada y a la vez tierna.
-L-lo sien...
Quedando a medias de la disculpa, Vel se percato que John estaba con la mirada baja, a lo que Vel se cubrió y empezó a golpear a John mientras gritaba.
-¡T-te dije que no mirarás!
Afuera solo se escuchaban los golpes que Vel ejercía sobre John y las disculpas de John.

En la cena, John, Paty, Jey y Vel sentados comiendo, hasta Jey le pregunto a John;
-¿Qué te paso en la cara?
A lo que Vel interfirió.
-Se lo gano. Mirando a John con el cachete rojo.
-Me golpeo con el jabón. Dijo John con tristeza.
-¿Y que hizo?
Pregunto Paty.
-¡Nada!
Exclamo Vel tomando una manzana y mordiéndola, mientras John reía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario