lunes, 30 de diciembre de 2013

Vivo por fuera y muerto por dentro VIII

Capitulo 8- Secretos

En el filo de la luna, unas cuantas nubes se embalsamaban en la infinidad del cielo nocturno, mientras momentos de tensión y desesperación se quedaban en el suelo.
Vel sin algún movimiento se quedo tieso observando a la bestia, denominada por él como Ghost, que rosaba su cara delicadamente con sus tiesas y frías manos, John corrió para detenerlo pero al gruñir esas cosas mostrando sus enormes dientes se detuvo, quedando conmocionado por la increíble flexibilidad de su cuello que giro repentinamente de una manera monstruosa. Vel sentado sobre una silla hecha instantáneamente de madera, solo se veía tapado por la inmensa sombra del Ghost que no tenía visibles intensiones de lastimarlo, se acerco la cosa y lamió el cachete de Vel, el joven sintió su elida lengua pasar por su cachete, e inmediatamente un escalofrío pasar sobre su espalda con los músculos tensados.
Tomo el cuchillo alado del plato delicadamente, se puso firme, extrañando al Ghost, y al olfatear un poco cambió de una manera drástica, teniendo un temperamento agresivo y cruel, se curvo y saco la lengua. John gritando que se alejara al tiempo que Vel corto ligeramente la garganta en un movimiento rápido y eficaz, cayó sobre el piso con la silla sobre su espalda y la criatura saltando hacia atrás para caer en un árbol sosteniéndose con su mano izquierda.
-¡Vel!
John corrió hacia él, pero esa cosa se cruzo en su camino e interfiriendo su paso, John noto que Vel estaba desmayado, quizás por el golpe que se dio, solo esperaba que no fuera nada grave, regreso la mirada al Ghost que se preparaba para saltar con sus dos pares de piernas.
John levanto la espada preparándose para la pelea, no sabía si moriría, pero lo que más le importaba era proteger, a Vel.
Esa cosa corrió rápidamente con sus cuatro piernas de una manera asombrosa, pero John logro ver cuando sus músculos se tensaron por lo que pudo hacer un movimiento fino e impulsado con gran fuerza, cuando la criatura se percato y se agacho hacia atrás pasando por debajo del corte y cortando ligeramente su nariz.
John recuperando el equilibrio se cubrió de un garrotazo que soltó la bestia antes que se diera cuenta, desviando la mano con las grandes garras cosidas a los dedos por dentro, sin uñas y la ultima falange. John tomo fuerza y encesto un fuerte golpe levantando la espada y llevándola abajo con mucha fuerza, pero la bestia se movió ágilmente evadiendo el golpe, y dando una fuerte patada con su pierna derecha delantera, haciéndolo retroceder hasta un árbol. 
Cuando esa cosa se aventó contra él abriendo la enorme boca, John se agacho y dio una voltereta hacia un costado, reincorporándose y aventando un cuchillo en dirección del Ghost, este abrió la boca emitiendo un sonido tétrico y saltando hacia la penumbra de los árboles, por un momento pensó que se había ido, pero al oír una rama estremecer supo que no.
Analizo las diferentes opciones que se presentaban, esperar a que la bestia atacara, correr hacia Vel que se yacía tendido en el suelo, pero si lo hacía estaría indefenso él y podría ser atacado desde la espalda, desecho esa opción y pensó, avanzaría lentamente para llegar a él y cuando esa cosa saltara la golpearía.
Tomo caso de la primera y se fue acercando lentamente a Vel, sin bajar la guardia escuchó un silbido seco y frío, como un metal rosar con el viento gélido de esa noche. Reacciono inteligentemente al ver un brillo particular que sobresalió del bosque, y frenando el brillo con su espada, cuando escucho el coche de metales se dio cuenta que era su espada, una espada doble. Con dos hojas, una a cada extremo que brillaba como agua, un mango naranja con líneas morado muy obscuro casi negro, y unos anillos al acabar el mango y comenzar la hoja, circulares y con elevaciones en forma de lobos, que miraban el brote de la espada.
La tomo mientras giraba dichosa en el aire con su mano izquierda, cuando esa cosa noto su oportunidad salto de lo alto de un árbol saliendo de las hojas que con la luz parecían joyas verde amarillo, generadas por el cercano otoño, John lo supo y arrojo la espada que sostenía con la mano derecha en dirección de la cabeza de esa cosa, con la mayor fuerza que tenía y remarcando sus músculos en la camisa.
El Ghost distinguió el proyectil acercándose y esquivando el arma que logro cortar parte del pecho y dejando una línea delgada en el pasto manchándolo de rojo.
John haciendo maniobras corrió en diferentes direcciones para distraer al Ghost, pero este lo noto y empezó a rasguñar con sus manos a John, el joven desviando las grandes garras con sus doble espada haciendo movimientos tranquilos y bien maniobrados pasando las hojas por arriba de su cabeza, los costados de su torso, girándolas por sus fornidos brazos, sin tensarlos y bien relajados le ayudaban a desviar fluidamente. 
El Ghost se poso sobre sus dos piernas traseras, comenzó a patalear y rasguñar a John sin algún excito en por lo menos rosar su cabello, John sonrió fríamente y movió con mayor velocidad las hojas no solo desviando los ataques, si no cortando ligeramente las manos y piernas, cuando un chorro de sangre choco con su cara proveniente de un corte más profundo, la cosa retrocedió y al tratar de ponerse en dos piernas, este cayó sobre el suelo con los músculos desgarrados y cortados por las hojas finas de John.
Trato de cubrirse la cara pero sus manos no le hicieron caso, cayendo sobre el pasto. John con su cara seria, se acerco y al encestar el golpe para atravesar su cráneo, el Ghost se cubrió la cabeza con su lengua. John trato de cortar la lengua pero esta se regeneraba a una velocidad espeluznante, cociendo y entrelazando los músculos de la lengua tensados fuertemente, en manera de gusanos penetrando en la carne que se movía como signo del dolor.
John se hartó y pateo la cabeza, al no ver una respuesta se dirigió a Vel, para saber cómo se encontraba, Vel solo estaba dormido sin alguna herida, despreocupando a John, cuando escucho el crujir de algunas hojas que se posaban en el piso, John giro y encesto un fuerte ataque con su hoja, posada en el interior de la boca enorme y abierta tratando de dar una mordida dejando inmóvil al Ghost y saliendo un chillido estremecedor y fuerte que se escuchaba en todo el bosque, John la dejo un momento en ese lugar, pero de las heridas que tenía en las piernas delanteras y en las manos, cuyas cayeron, pararon de regenerarse, y después de dos o tres segundos, una cantidad enorme de sangre salió de ellas, igual que en la parte superior del cráneo dejando salir finos hilos de sangre roja claro, carmesí y rosa. Y por debajo, adentro de la fosa del Ghost, solo salían ligeras corrientes de sangre, que caían de los dientes y lengua de semejante abominación. Parando de salir la sangre a chorros, solo salían pequeñas cantidades que resbalaban de las manos, torso y piernas, pero John noto que la cortada que había hecho Vel regresaba y se abría, después empezó a extenderse enormemente sobre el cuello, y despegándose la cabeza con la mitad del cuello, y rompiendo la piel que sostenía ligeramente el cuerpo, igual que la carne siendo rebanada sin explicación que llegaba hasta el final del cuello. Lo siguiente solo fue el cuerpo caer hacía atrás, después de caer y unos cuantos segundos salían hilos de diferentes tamaños y grosores de la parte pegada al torso, haciendo un lago carmesí con rocas de cristal amarillentas del ámbar, y de la cabeza solo salían gotas y unos cuantos chorros. John asqueado y haciendo muecas arrojo la cabeza cerca de los árboles, sosteniendo a Vel entre sus brazos.
Cuando otros pasos se escucharon pero al volver la cabeza noto que otra de esas cosas que olfateaba y lamía la cabeza, al dirigirse a John este gruño y saltó, dejando salir un rugido similar al del león, solo que más ronco y tenebre.
John se cubrió con la espada pero, esa cosa fue degollada con un corte, dejando volar la cabeza y el cuerpo desviándose de John, con un pequeño espacio se veía una hoja de hacha, gruesa y letal.
Cuando la cabeza cayo solo se escucho un chirrido, y el cuerpo emanando la misma cantidad desangre que la del otro, una mujer salió fuertemente de la sombra, una mujer de 17 años, con una gorra con el estampado de camuflaje militar, el cabello recogido en una coleta, un cabello negro y brillante que difícilmente se distinguía si era blanco con sombras marcadas o negro e inimaginables destellos, muy chino y esponjoso. Con una cara seria y algo temperamental, ojos amarillos igual que el ámbar, unos ojos de amarillo ámbar y sombras cafés, piel blanca, luciendo una camisa de cuero, una camisa blanca que dejaba ver sus atributos, unos pantalones negros y unas botas grises enormes, en las manos un montón de pulseras de diferentes materiales y estilos. Una mujer extrañamente fuerte y guerrera, una amazona.

Se puso de pie y le dijo a John;
-Con esas cosas, no se tiene que jugar.
-¿Los Ghost?
Pregunto John mirando a los ojos a esa mujer, y sosteniendo a Vel fuertemente.
-Con que sabes cómo se llaman, bueno no creo que sepas mucho. Por cierto me llamo Juria.
Dijo la joven.
-Mi nombre es John, un placer. Dijo cordialmente John.
-Me gusto la manera con la que jugaste al matar a ese Ghost.
Dijo Juria meneando el hacha.
Un hacha con un mango largo de metal y cadenas plateadas, con un disco antiguo en la hoja, con un borde interior que cambiaba de colores, y la hoja, una bella hoja de hacha inigualable. Gruesa de metal puro y fino con un matizado negro y el filo resaltaba con un gris simpático, grande y fornida, parecía pesada pero no lo era.
 -Dime, ¿No te pesa?
Pregunto John.
-No, es una aleación de metales, que la hacen mucho más ligera, no pesa más que dos kilos. Respondió con una mirada seria.
-Entiendo. Dijo John levantándose y cargando a Vel. Con su espada sobre su espalda con un pedazo de correa. -Bueno, te veo luego Juria, necesito llevar a Vel para que descanse.
-Entiendo, un gusto, nos veremos pronto. Dijo Juria mientras John salía del bosque con Vel en brazos.

Cuando Juria se dio la vuelta se agacho para esquivar un golpe de nunchakus.
-¡Ese era mío!
Dijo una voz adentro de las hojas de los árboles.
-Lo siento. Dijo Juria entre risitas.
-Yo lo seguí. Dijo el joven saliendo de la sombra, era Brun.
-Pero dime, ¿para qué lo seguiste? No ibas a poder matarlo. Dijo Juria posando la palma de su mano contra su cintura y colgando el hacha.
-Claro que si, además no tenías porque meterte. Replico Brun
-Esa era mi presa, grábatelo bien, ese era un Ghost, un Specruss nivel 8. Nada que ver con las Quimer que mataron anteriormente. Ni los Centenares, menos uno normal. Dijo Juria tomando el hacha con las dos manos.
-¿Y?
Replico nuevamente Brun tomando los nunchakus y haciéndolos un palo de metal.
-Si quieres pelear solo actuar, Baka. Dijo Juria en pose para pelear. A lo que Brun soltó un bufido y corrió en dirección de Juria, ella esperando el golpe que daría Brun.

Brun soltó un golpe en dirección a las piernas de Juria, pero ella salto dando una patada para la cara de Brun, él solo se agacho hacia atrás y giro su bastón para alejarla, Juria solo salto y cayó con una manera virtuosa, tratando de cortar en dos a Brun. Brun detuvo el golpe de Juria con otro golpe, haciendo chocar el metal de ambos y sacando chispas, Brun retrocedió, seguido se adelanto y empezó a dar golpes de manera rápida, pero Juria los evadía con su hacha y al dar un paso mal Brun ella aprovecho para atacar, dando cortes fuertes y de una manera sanguinaria que Bruno trataba de desviar con su vara metálica, pero eran muchos de una manera rápida, a lo que Brun engaño a Juria desprendiendo su arma en dos y agarrando la hacha con la cadena, quedaron estáticos.
-¡Ja! Te gane. Dijo Brun arrogantemente. 
-Eso crees. Dijo Juria feliz, a lo que Brun le pareció extraño, pero al girar hacia abajo noto una daga que salía del final de la agarradera del arma.
Pero Brun saco volando las armas en el aire alzando los brazos fuertemente, y Juria retrocediendo un paso, Brun encesto una patada al hombro de Juria y ella un puñetazo en el estomago, dando una vuelta ambos tomaron sus armas y seguros de degollar al prójimo se alejaron y al momento de apuntar con el arma, una bata negra surco el cielo para frenar el enfrentamiento, con un rifle enredando la cadena dejándola inmóvil, y un cuchillo frenando al hacha en su trayecto asesino.
Era Jey quien estaba posada sobre la base amarilla, con una mano levantada apuntando a Brun y otra frenando a Juria hacia abajo por su estatura no tan alta.
-Par de animales, ¡¿Qué creen que hacen?!
Dijo Jey mientras apuntaba, en eso ambos se calmaron y regresaron las armas de una manera pacífica, pero la mirada a muerte entre Juria y Brun se cruzaban, cortándola con la mirada seria de Jey en medio.
-Solo era un poco de diversión. Y niño, no peleas nada mal. Dijo Juria mientras caminaba en dirección del bosque y Jey le grito;
-Tu nombre.
Siendo respondida rápidamente.
-Juria Lanin. Y desaparecía en el bosque

Mientras Jey regañaba a Brun, él le explico;
-Yo fui tras esa cosa, porque escuche que John y Vel estaban aquí, en una ¿cita? Pero vi una de esas cosas pasar por los árboles en esa dirección.
-Ya veo, bueno, púes si te preocupas así por ellos, bienvenido al grupo. Dijo Jey.
-¿En serio?
Dijo Brun exaltado.
-Si, pero ten un perfil bajo, ya sabes las reglas. Le recordó Jey.
-¡Claro!
Dijo entusiasmado Brun.
Platicado mientras salían del bosque toda la gente estaba ordenada en un círculo, y ellos se levantaron en un árbol para que no los notaran.
Albert estaba en medio, y a sus costados, dos niñas. Juria y otra joven de cabello rojo como el fuego, ojos azules claros como el agua del mar en una mañana, con unas dos o tres pecas, una esbelta figura y grandes atributos igual que Juria, con un vestido de una pieza y falda corta color negro, y unos tacones algo altos, con piel clara y brillante, Albert tomo la palabra.
-¡Escuchen, ellas dos son mis guarda espaldas, Juria Lanin y Togam Groshett, Juria como combate cuerpo a cuerpo y Togam como larga distancia!
Todos dieron aplausos, mientras tanto como Brun y John quedaban asombrados.
-Con que a eso se refería. Dijo John mientras estaba sentado y abrazando a Vel dormido, que podía ver en la ventana.
-Esto tendrá mala pinta. Dijo Brun enojado y Jey sin alguna expresión en su rostro, quizás...

Ya lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario