viernes, 27 de diciembre de 2013

Vivo por fuera y muerto por dentro IV

Capitulo 4- Problemas

-P-para. Dijo Vel alejandoce y forzando con sus brazos para que John retrocediera.
-Calma...Nadie nos ha visto, no hay porque preocuparse, además... ¿no te gusto?
Pregunto imponentemente John a Vel, pero John respondió;
-S-si, ¡pero ese no es el cazo!
Exclamo Vel retomando la palabra nuevamente. -Te acabo de conocer... Hoy han pasado muchas cosas... mejor, hay que descansar, además... en todo caso que me gustarás, ¡no pienso hacer caso tan repentinamente entiendes. Dijo Vel, acomodandoce en su asiento para caer en el sueño que en ese momento, no estaba presente.
-Entiendo... Lo mejor será dormir. Comento  John con calma y un tono decepcionado, seguido de estar momentos viendoce a la cara, el se dio la vuelta y cerrando los ojos.
John trataba de dormir, más no lograba por lo emocional que estaba después de lo sucedido, en cambio Vel, estaba peor, pensaba en ir al baño a terminar. Sin embargo sería muy obvio y quizás John lo seguiría, sin embargo, después de unos minutos logro alcanzar el sueño y cayo profundamente dormido.
En su sueño, él estaba acostado en un pastizal verde lleno de pasto y con un sol imponente, un calor momentáneamente fuerte, se podía ver el sudor caer de su frente y cara, con una camisa verde con gris, y un short café crema. de la nada las flores empezaron a florecer debajo de el, elevándolo por el cielo, y dejándolo caer entre una holeada de pétalos de diferentes flores, rojos pétalos como la sangre de rosas, flores enteras de alcatraces blancos como la pureza, pétalos enormes de girasoles amarillos como el sol y pétalos rosas de cerezos Sakura tan finos como la piel misma acabando de despertar.
Al caer esta en un gran lago de agua pura y cristalina, lleno de peces vivos y amables, tan agradables y tiernos, pero al ver un pez muerto, y parpadear el agua transparente y fresca cambia, a una sangre roja y espesa, y los peces que antes eran lindos y amables ahora son personas sin torso, sus ojos están oscurecidos completamente, y sin pelo, completamente grotescos, que se acercaban a Vel. Cuando trato de escapar de hay, aquellos pétalos hermosos y suaves ahora eran fragmentos de cristales gigantes que impedían el paso de él, haciendo una pared de cristal de diferentes colores. Grises, rojos, violetas y naranjas marcas dentro de los cristales, y siendo finalmente alcanzado por esas cosas, se acercaron y arrastraron hasta el fondo de ese lago muerto, y cuando logro ver el fondo, noto una silueta de una persona, un hombre al que se acercaba más y más, solo noto unos ojos grises llenos de esperanza.
Cuando esto paso, el despertó tranquilamente, con el corazón alterado, y con algunas lagunas en su mente, sobre el significado de eso.
Cuando escucho un sonido, unas palabras de una voz familiar.
-Qué buena noche... ¡Oh vaya! ¿Qué no se supone que no me querías?
Pregunto ese alguien, John quien estaba siendo abrazado ligeramente por Vel, quien estaba recargandoce sobre John, con su mano en su pecho, y su cabeza sobre su hombro.
-¿Qué? Espera ¡no!
Exclamo Vel, y después alejandoce de John.
-Tranquilo, lo de anoche, no diré nada y, me gustaría demostrarte que te quiero. Dejando a Vel tranquilo, y algo inseguro de lo que podría pasar en un futuro, quizás no muy lejos.
Trato de acomodarse sobre su asiento, más no lo consiguió, y mejor se puso en pie, tomando su mochila, y sacando una pasta de dientes se fue en dirección hacia el baño. Al llegar con un paso un poco acelerado, estaba limpio y fresco, ninguna mancha de sangre o parecido, ni en el baño ni en el camión. Cuando se dio cuenta el tapis de los asientos era diferentes, rojo con gris y amarillo, y en algunos negro en vez de gris. El de él y John eran negros, recordando que iba hacer entro en el baño y tomo su cepillo de dientes, pero no lo encontraba y una voz persistente en su tono lo hizo volver la cabeza.
-Dime, tu cepillo ¿es este?
Pregunto un chico señalando el cepillo verde, el joven alto, más alto que Vel, casi de la misma altura de que John siendo más alto él, con cabello largo y de color negro, lacio que le llegaba hasta los ojos, piel blanca demasiada pálida casi muerta, ojos violeta y en los bordes morado. Con una camisa negra de mangas largas enroscadas por en sima de los codos, con un pantalón ajustado que dejaban ver las fuertes piernas de ese chico, el pantalón verde obscuro y unas botas, con cadenas rodeando la cintura y un estuche para una navaja con las iniciales C.N.
-¿Te puedo ayudar? Mi nombre es Deniel Derey, 16 años. Dijo el mismo chico haciendo una presentación elegante y a los ojos de Vel, aburrida.
-Si quieres tu cepillo necesitas quitármelo, te mostrare e infirmare que yo soy quien va a mandar aquí, ¿De acuerdo?
Dijo Deniel jugueteando con el cepillo.
-No quiero problemas, solo dame el cepillo. Dijo Vel tratando de quitarle el cepillo pero el otro chico se movió dando un paso para atrás y riendo del intento de Vel.
-Ya te dije, ganándome y te lo daré. Replico Deniel meneando el cepillo.
A lo que Vel dio una patada al estomago de Deniel, haciéndolo retroceder cubriendoce el estomago, Deniel trato de devolver la patada pero Vel se agacho y golpeo la pierna con la que se sostenía en pie el chico, doblando la rodilla y haciéndolo caer sobre el piso.
-Dame el cepillo. Dijo nuevamente Vel, pero fue emboscado por los otros chicos que acompañaban a Deniel, tomándolo de los brazos y sosteniendo su cabeza hacia arriba, Vel como era evidente, forcejeaba tratando de soltarse, pero Deniel se levanto y dio un golpe con la mano.
Vel soltó un sonido de dolor, a lo que Deniel replico de manera burlona;
-Te dije quien mandaba aquí. Preparando nuevamente la mano para soltar otro golpe en la cara, Vel se preparo pero no aparto la vista de él.
Cuando estaba a punto de soltar el puñetazo llego John deteniendo el golpe con su mano, y su cara cubierto por los brillosos cabellos.
-Detente, solo dale el cepillo y se acaba. Dijo John.
Deniel tratando de soltarse no lo logró, pero cedió y le arrojo el cepillo a Vel, John soltándolo y los chicos, y se fueron murmurando palabras indefendibles, seguramente palabras obscenas, pero John como Vel ignoraron eso.
John le recogió el cepillo y se lo dio a Vel.
-Gracias. Dijo Vel agradeciéndole a John, pero él tomo la mano de Vel y dijo;
-No quiero que te hagan nada, solo llámame si necesitas algo, no permitiré que te pase algo.
Apartandoce y regresando al asiento.
-Cielos... que mal, será mejor apurarme. Dijo Vel regresando al baño a lavar su cepillo.
Cuando se estaba lavando los dientes dejo abierta la puerta, y al momento de agacharse a escupir, pudo sentir unos brazos rodeándolo, respondiendo en un salto por la sensación tan repentina, giro la cabeza a ver quien era, y era John que tenía su boca contra la nuca de Vel.
-¿Qué haces?
Pregunto Vel, siendo respondido por John.
-En publico no puedo hacer esto.
-Hacer ¿qué?
Volvió a preguntar Vel
-Abrazarte tonto. Respondió John, y dejando una cierta calidez en el cuerpo de Vel, pero cuando reacciono la puerta estaba cerrada con seguro.
-Dime, ¿cuál era tu verdadero propósito?
Pregunto Vel, e inmediatamente fue soltado por John, con una cara alegre y feliz, como de satisfacción.
-La verdad es que iba a bañarme pero el otro baño esta siendo usado por Paty, es mujer tu entiendes...Entonces pensé que estaba vació aquí, y te encontré, así que decidí darte un abrazo, de hecho tengo mi ropa aquí, si quieres verme desnudo solo tienes que decirlo, no estar de infiltrado en el baño.

-¡¿Qué?! N-no, no quiero verte así, mejor me salgo... No quiero verte desnudo. Dijo alteradamente Vel, y recogiendo sus cosas.
-¿En serio no quieres verme?
Pregunto John con un tono divertido.
-No, además ya sabes las reglas, ahora mismo me voy. Dijo Vel tomando su pasta dental y cepillo aún con un poco de espuma.
-No espera, era broma... Solo digo que te esperare, el tiempo que sea necesario.
Dijo John tomando de la mano a Vel, pero el retirandoce sutilmente al atravesar de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario