jueves, 26 de diciembre de 2013

Vivo por fuera y muerto por dentro I

Finale!!

Capitulo 1- Ajustes

Estaba ahí, sentado, en una larga fila de asientos de autobús con un forro azul marino, con un estampado de estrellas y figuras amarillas, con gente sentada, todo el autobús estaba lleno de personas, bebés, jóvenes, niños, adolescentes, adultos, y ancianos. Era un joven de catorce años, con cabello negro como el interminable cielo nocturno, piel blanca y unos ojos de color verdes brillante y profundo, a simple vista se podía decir que los ojos eran de turquesa o hasta azules. Sus ropas eran no muy nuevas, algo gastadas pero en buen estado, unos jean's azules con tono obscuro, una camisa gris con letras estampadas color rojo y una chaqueta de color negro.
Estaba dormido profundamente, junto a él, estaba una pequeña niña, de cabello café obscuro, con no más de 11 años de edad, vestido de color rosa pálido. Era de madrugada, cinco o seis de la mañana, eran familias las que se encontraban adentro del camión. Apenas los primeros rayos de luz que podían percibir la sensible y suave piel de ellos, se podían notar más camiones, llenas del mismo contenido; personas. Cuando un bostezo apareció de la penumbra que reinaba aquel camión.
-Vaya, que buena noche. ¿No es cierto Anny?-.
 A lo que respondió la pequeña niña con la mirada entrecerrada por el sueño que tenía.
 -¿Ah?... si, claro Vel...-
Quedando dormida nuevamente.
Vel era aquel muchacho de melena negra, abriendo la ventana  se podía apreciar un gran pastizal verde claro y vivo, completamente pacifico. Cuando se levanto dejo acostar a su hermana cómodamente sobre su asiento, el estaba organizando y acomodando ropa sucia de vieja, tomó una camisa blanca sin estampado alguno de tela ligera, otros jean's completamente negros, una chamarra oscura con lineas blancas. Un par de tenis marca Converse grisáceos y unos bóxer de aquellos ajustados de colores azules con gris. Camino cuidadosamente por el corredor sin molestar a alguien, llegando hasta el fondo del camión había un par puertas ligeramente grandes, ambas tenían una figura, una personita con vestido y sin, claramente eran los baños.
El entro al baño, el cual estaba con un piso de plástico finamente hecho para que pareciera cerámica dura y gruesa, un lavabo y escusado típico de los autobuses: pequeños, estéticos, Y hasta el fondo una regadera pequeña, con no más de un metro y medio por la misma medida, prendió la,la cual dejo ver que los colores eran negros y grises, alguno que otro azul pálido en las decoraciones.
Se quito la chamarra cuidadosamente y la puso sobre el lavabo, quitandoce la camisa y metiendola sobre una bolsa de plástico, desabrochandoce el cinturón de la cintura, colgándolo sobro una pequeña agarradera que sobresalía encima del lavabo, se sentó y fue retirando los tenis blancos que estaba usando, siguiendo con los calcetines. Se levantó dejando caer el pantalón, dejadolo en el mismo lugar que la chamarra.
Quedando con el torso desnudo y las piernas descubiertas, se podía apreciar los músculos marcados más no monstruosos, ni tampoco sorprendentes, ya que tenia la misma figura que la de un joven de su edad, su abdomen marcado y sus piernas fuertes, algo musculosas.
Dejando brillar un poco su blanca piel con la luz artificial del foco amarillo, ya que el baño no contaba con ventanas, se agachó para tomar de un botiquín por debajo del lavabo marcando un poco los redondos glúteos cubiertos por el bóxer gris y círculos rojos ,que al abrirlo, mostraba cepillos de dientes.Buscó un poco pero encontró el suyo, verde con frangas amarillas.
Se levanto, ajustandoce el bóxer con su mano izquierda, dejándolo solo ver la espalda, empezó a lavarse los dientes, cuando iba a escupir abrió el escusado y hay dejo caer el líquido, abriendo la regadera, quitandoce los bóxer y entrando a la regadera, estremeciendoce por el agua fría que caía y resbalaba por su espalda y brazos, recorriendo todo su cuerpo, empezó a tallarce y lavarce el cabello.
Empezó a masajearse, estimularse mejor dicho, haciendo ligeros movimientos y emitiendo débiles sonidos, imperceptibles fuera del baño, empezó a estremecerse más y más, mostrando una cara de satisfacción cuando levantaba la cabeza y giraba sobre su cuello, dejando salir algunos gemidos. Pero cerró la regadera, deteniendoce, y vistiendo rápidamente la ropa limpia que estaba en el estante negro arriba del retrete.
Terminando de subir el cierre del pantalón se oyeron fuerte golpes, a lo que abrió a la puerta, era su hermana, con la mitad de la cara llena de sangre recién salpicada y exaltada de horror.
Ella le dijo tartamudeando; -Son ellos... esas cosas se comieron a mamá.
La metió en el baño y le dijo;
-Tranquila. Mírame, yo se que mamá te protegió, no te preocupes por ellos, yo me encargo ¿sí?
Replicando entre lagrimas, se puso de pie, abrió la puerta lentamente, revisando si no estaba una de esas cosas, a lo que se confió y al sacar la mano, fue tomada siendo jalada por una mano pálida, algo verdosa, putrefacta y en estado de descomposición, y las uñas amarillentas, el jalo fuertemente tirándola en el piso afuera del baño, y con los pies le torció el cuello, y dejando ver el cuerpo ya inmovilizado, era una mujer tenía los pecho deformados por entradas de balas, cabello enmarañado y sucio, era amarillo como un canario, y ropa rasgada dejando ver una enormes marcas de mordidas humanas, además de tener el abdomen abierto y desgarrado, dejando ver los órganos frescos y ensangrentados, además de estar por fuera su intestino delgado y grueso, con un rastro de líquido carmesí.
Cuando logro comprender noto que era su madre, dio la media la vuelta mirando a Anny, que estaba asombrada y horrorizada por lo visto, dejando sus ojos enormemente abiertos y sin brillo alguno, tirándose en el piso ensangrentado, Ven la tomo sobre sus brazos y la acomodo en el piso del baño, jaló del estante para sacar un cajón que contenía una arma de fuego, hecha de un metal negro, pesado y brilloso. Era una F2000, cargada hasta el tope y dos cartuchos llenos a un lado.
La tomó y cubriéndose detrás de un asiento miro detenidamente, noto que eran tres los que estaban adentro, dos de ellos se estaban alimentando de personas vivas, se puso de pie y disparo dos balas, atravesando el cráneo de uno, disparando consecutivamente cuatro balas más, reventando la cabeza una persona que era mordida por esa abominación, y encestando otra bala en el ojo de este. Avanzo corriendo pateando a la otra persona que era comida, sin un brazo, derribando a la persona y al monstruo, disparando en la espalda en dirección al corazón de la criatura aún viva, y golpeando con la punta del arma en la boca dejando la mandíbula completamente rota, disparo a quema ropa unas tres veces, dejando una gran mancha de un naranja hediondo sobre las paredes y asientos, se puso de pie y vio a toda la gente completamente horrorizada por este suceso, se dio cuenta de que los demás autobuses estaban igual, estancados y atacados por una bola de ellos, eran unos seis camiones que albergaban unas treinta y cinco  o hasta treinta y seis personas y uno más grande con capacidad de cuarenta y cinco, estaban rodeados por una bola de veinte.

-Que lata... Será mejor ir a ayudarlos se fue rápidamente a matar más, regresando diciendo
-Cuiden a mi hermana, está en el baño encerrada, no dejen que se acerquen a ella.

Después de unas horas, no quedaba ninguno, y la mayoría que había ido a ayudar eran adolescentes, y el total inicial de las personas que habían empezado que era un aproximado de doscientos cincuenta y cinco, habían quedado doscientos cuarenta. Vel estando exhausto regreso al camión pero al ver lo que sus ojos le mostraban quedo horrorizado, se hecho sobre el piso, el camión estaba vació y ensangrentado, no había nadie vivo, todos devorados, desmembrados o solo pequeños residuos de ellos. Al entrar, solo dejo caer una lágrima, al ver que todo estaba perdido, y de la nada se escucho un gemido. Una de esas cosas estaba en el baño de hombres medio abierto, pensó lo peor, pero solo se vio como una de esas cosas fue lanzada fuertemente hacia afuera, y sin pensarlo dos veces disparo una bala, atravesando el cráneo por un costado y saliendo por el otro.
Salió su hermana, como la había dejado, el mismo vestido rosa pálido y la mitad de la cara machada de rojo ya seco, se acerco a su hermano abrazándolo fuertemente. 
-Pensé que estabas. Siendo interrumpido por Anny.
-Nunca moriría de una manera tan cobarde hermano.
Cuando le quito el cabello largo y oscuro a su hermanos de la cara, se escucho un crujido, y al regresar la cabeza, se veía como el cuerpo se levantaba y dejaba salir unas alas similares a las de una abeja, y de sus brazos salían largos tentáculos color verde, y su cráneo siendo reventado por una clase de cabeza de oruga. 

-Con que este es el centenar, ¡Anny aléjate! Empujándola hacia atrás.
Vel disparo todo lo que tenía hacia la cabeza tratando de separarla del cuerpo, pero las balas no tenían la capacidad suficiente para hacer cortes largos y certeros, esa cosa se regeneraba muy rápido.
-Maldita sea. A lo que saco un cuchillo de su pantalón, corrió hacia esa cosa y saltando sobre un asiento se preparo con su cuchillo pero algo sintió en su espalda, era Anny saltar sobre su espalda. Con una navaja para afeitar larga y filosa corto de un solo frote la cabeza de esa cosa, saliendo algunos finos hilos de sangre viscosa y coagulada, cuando él se recupero vio a su hermana con una mirada de satisfacción, le consterno eso pero cuando iba a decir una palabra le interrumpió Anny;
-Tranquilo hermano, esa cosa fue lo que le mato a mamá. Quitando su cara de satisfacción por una esencia de angustia. Luego explicándole -La navaja... era del hombre que era papá de los niños que se sentaban atrás de nosotros, un día la vi cuando el hombre les cortaba el cabello. 
-Ya entiendo, pero mejor deja eso. Dejando salir una exhalación pequeña y abrasando a su hermana fuertemente.

Ese día enseguida de lo sucedido, tomaron un baño y se cambiaron nuevamente, Vel dejando los que había dejado a medias para después y luciendo unos jeans ajustados de color azul casi negros, una camisa negra y una sudadera negra igual o más oscura que el pantalón. Su hermana una blusa negra con un abrigo gris, una falda gris y unos mallones del mismo color, y el motivo del por qué. Simple, la muerte de su madre, y aunque no era la madre biológica de Vel, igual la quería mucho. 
Llegando la tarde y casi noche, o mejor dicho el Crepúsculo, un hombre alto y fornido, con ropa de alpinista completamente café y aunque en varios tonos era casi sin mostrar alguna emoción, de cabello café y piel bronceada, con algunos rastros de barba por salir, y con unos imponentes ojos color miel, y con el brillo dejaba ver algo parecido al brillante oro recién pulido. El era que estaba en el camión más grande hasta el frente, alguna vez lo vio Vel, el jefe de todos ellos, dijo ajustando su voz previamente y emitiendo una vos fuerte y echa claramente para que un líder la recite;
-Mi nombre es Albert, soy el líder de este resguardo, como sabrán, hoy dieciséis de Octubre del año dos mil veintinueve sucedió una gran tragedia, muchos han muerto y desde ahora he decidido tomar una decisión, dividiremos los camiones por edades, los adultos que quedamos estarán en este gran camión y otro, junto con los bebés como manera de protección. Los ancianos y niños estarán en otros tres camiones, ya que son la gran mayoría, y los adolescentes estarán los otros dos que quedan, las chicas y los chicos quedarán separados, no queremos inconvenientes, los chicos se quedarán en el camión donde apareció el Centenar

Dejando un silencio que reinaba todos se alejaban tranquilamente, hasta que se oyó una orden casi un gruñido. -¡¿A dónde creen que van?! Nuevamente era Albert.
-Serán organizados en este momento, quiero que los ancianos se reúnan en una bolita, los niños tres filas, los adultos vayan por el equipaje de todos, los adolescentes igual, y cuando acaben pongan a todos en el lugar donde deben de estar, además, quiero que vayan acomodando a los bebés, ¡no! Que lo hagan los adultos, ustedes no pueden pasar.
Pero, lo quiero a la de ¡ya!-
Y con esa última palabra todos hicieron caso a lo que él dijo, y menos de cinco minutos todos estaban ya organizados, y en otros diez estaban arriba de los camiones. Pero Vel, logro despedirse de su hermana. Y como última noticia de Albert dijo;
-Una última cosa, hay cinco cosas que no estarán permitidas en este resguardo, ¡No se permiten las relaciones entre el mismo sexo, ósea no está permitida la homosexualidad! Como segundo ¡Se asesinará aquel que intente o traicione!, ¡Nadie puede decir a dónde iremos, nosotros o mejor dicho yo, será el que decida hacía donde nos dirigiremos! ¡Los adolescentes, tanto hombre como mujeres serán obligados a pelear por su increíble asaña de hoy! Y como ultimo ¡No se permiten cambios de camión!
Y nuevamente, el silencio reino.

Más no obstante, Vel, preocupado, escuchó que alguien dijo.
-Es un cabeza hueca, ¿no?
Y al voltear la cabeza encontró a un joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario