domingo, 9 de febrero de 2014

Vivo por fuera y muerto por dentro XXII

Capitulo 22- Enfrentamiento


L
os rayos amarillentos y dorados del sol que calentaba inútilmente a todos, por el miedo y nerviosismo de enfrentarse a esa cosa, el camino era largo, una hora a pesar de que los chicos ya estuvieran acostumbrados a viajar muchas horas continuas sentados en un mismo lugar, Paty intentaba dormir, más no lo conseguía, Togam calma a Brun (que irónico), Eric fumaba con la ventana abierta y la mirada perdida en su memoria, Jeim estaba calmado pero celoso, pero él sabía perfectamente que tenía que concentrase en la pelea, Juria afilaba por treceava vez su hacha, Jey por lo contrarío era la más calmada, despierta ya que Shpan estaba dormida, Jey tarareaba una canción simple, <<Tururu, tururu turututu>> decía mirando la ventana, el paisaje estaba cubierto de árboles, de hojas y pasto verde, vivo y fuerte, lo que necesitaban ellos en ese momento. El cielo gritaba que fuera teñido de rojo, rojo de su sangre, eso era lo que pensaba Vel, pero regreso a la normalidad cuando recordó la imagen de su hermana, la que tenía que proteger, porque si no, ¿quién?
-Saben algo, podemos lograrlo. Dijo Brun alegre. -No es algo de otro mundo ni nada.
-Sí, pero esa cosa te haría pedazos en un momento. Contradijo Juria.
-No hay porque ser tan pesimistas. Comento Vel.
-Apoyo a Brun, sí pensamos de esa manera, seguro moriremos, y si no púes lo dudo mucho. Argumento John.
-Por algo llegamos tan lejos ¿no?
Dijo Paty levantándose del asiento.
-Pero...
Dejo sin concluir Juria.
-Es momento de mejorar. Apoyo Eric.
-Podemos hacer un plan bien organizado, y así tendremos más posibilidades. Sugirió Jey.
-Claro, pasaremos de cero punto cero posibilidades a cero punto dos. Exclamo Juria enfurecida.
-¡Cálmate Juria!
Exclamo Togam.
-Togam. Dejo lentamente Juria.
-Tiene mucha razón Jey, con un plan podemos terminarlo, y tengo información que nos puede ayudar, con la poca que logre sacarle a Albert y a Shpan, de su cuarto y junto con la de las demás bestias, ¡podremos ganar!
Dijo segura, fuerte y radiante. -No solo eso, también podemos hacerle distracciones o trampas. 
-Si tú lo dices. Comento Juria.
-No, no es lo que yo digo. Es lo que podremos hacer. 
Termino de hablar Togam.
John tomo fuertemente de la mano a Vel y le susurro.
-Cumpliré ampliamente tu deseo cuando lleguemos. Haciendo saltar a Vel quién se ruborizo muy velozmente.

Con unos cuantos minutos para el encuentro, todos estaban calentados, Togam recolectaba datos que ayudarían con el plan, Jey y Vel escuchaban y planeaban los movimientos, Juria afilaba las armas con Eric, Brun y John ayudaban a Paty colgar sus hilos y esconderlos.
Terminando el plan, todos tomaron lugar, escondieron sus armas nuevas perfectamente para que la bestia no las hiciera pedazos, hablaban y se comunicaban por medio de gestos, Jey estaba en un árbol hablando con Vel, y Eric observaba si algo sucedía, hasta que escucharon un estruendo.
-Mierda, ya está aquí. Comento John.
Una nube de polvo y hojas se esparció disminuyendo la visibilidad, un árbol estaba cayendo lentamente, pero un agujero se abrió en la cortina de polvo, dejando pasar a la bestia; de dos metros y medio, muscular, grandes piernas y una cola muy larga. La cabeza estaba cubierta por hueso del cráneo, le tapaba la mirada de un ojo y el otro era enorme, de color rojo y naranja contorneado tenebrosamente por negro, la mandíbula era larga y enorme, dejaba ver los colmillos que cortarían en dos a cualquiera, las garras eran gruesas y filosas, tanto que con un solo zarpazo corto el árbol de tres metros.
Togam y Jeim apuntaron perfectamente a la cabeza, siguiendo su movimiento feroz pero ágil, no le perdían la pista ni por un segundo. Brun y Jey saltaron entre árboles sujetándose de cuerdas hechas por ellos, sacaban su lanza y el rifle. Shpan saco una espada del mismo tamaño que ella, Vel apuntaba con un rifle simple de color crema a las piernas, y Paty esperaba el momento perfecto para saltar antes de que John y Eric salieron corriendo con ambas espadas en mano se acercaran sigilosamente a la bestia. 
La enorme bestia los distinguió y giro la mirada a ellos, dando un golpe con su pata delantera derecha, John resbaló de rodillas pasando por debajo de la pata y Eric salto sobre ella, el monstruo abrió sus fauces para atrapar a Eric con ella, y dentro estaba un cráneo incrustado en un colmillo hasta el fondo, pero cerro la boca de un jalón por el golpe que dio John por debajo de la mandíbula, Eric logro caer sobre la cabeza y con un fino giro rasgó el ojo, con un grito la bestia se levanto y saco colando a Eric, que fue atrapado por los hilos de acero de Paty, está salto y con un gran impulso jaló los hilos escondidos en el inicio de los árboles verdes, que jalaron y cortaron las piernas, quedando tirado la bestia, Jey y Brun llegaron a cortar la cola, Togam y Jeim dispararon solo haciendo una grieta en el cráneo. Shpan se acerco caminando a la bestia y exclamo:
-¡Este es el gran problema de Albert!
Pero ella notó perfectamente como la cosa enorme hacía una mueca de alegría.
Shpan retrocedió dando vueltas mortales hacía atrás y caía sobre una roca, la bestia se puso en dos piernas perfectamente recuperadas, Vel tomo el tiempo en el que se recuperaban, y Togam disparó perfectamente en dirección del ojo, pero esté lo esquivo agachándose, su ojo estaba perfecto.
Se puso en cuatro piernas y con su cola arrasó con los árboles donde estaban posados Vel y Paty, pero ellos escaparon escondiéndose en agujeros, dio un manotazo contra Eric y John, quienes evadieron por unos centímetros, la enorme bestia salto y cayó sobre los agujeros, logrando ver perfectamente la ubicación de Vel.
-¡Vel!
Grito John, al tiempo que corría en dirección de él.
La cosa se percato y jalo con su cola una rama a la que aventó contra John.
Vel levanto una pistola cargada con monedas antiguas, apunto a la mandíbula y disparó satisfactoriamente, la sangre el empapo los brazos y dejo unas manchas en su cachete derecho, pero no perdió de vista como se movía la quimera, la cual se estremecía y abriendo la boca escupió el fragmento de lengua ensangrentada. 
-¡Dispara una vez más!
Opino Shpan, pero fue callada rápidamente por Jey.
-No, vamos conforme el plan.
La cosa abrió sus fauces una vez más y estiro la lengua nueva, que se acercaba a Togam desde la espalda, esta solo levanto el rifle por detrás y encesto otra bala en el casco hecho de cráneo.

Brun llego pateando el abdomen, y ayudado por Juria que daba otra patada, haciendo balancear al monstruo. Jey corrió contra su frente, pero el engendro se dio cuenta y dio un zarpazo contra ella, pero gracias a su pistola le reventó una bala contra la mano, haciéndola trizas y siguiendo su camino, se detuvo, saco sus dos cuchillo viejos y corto los músculos de la mandíbula, cayendo y detenida por la carne, que también fueron cortados pero por balas, dejando la boca en un ángulo de noventa grados.
Eric se acerco y cortó los músculos de las patas del lado derecho, dejándola medio tirada, John cortó la otra pierna delantera y la cosa dio un salto hacia atrás para alejarse, pero Shpan lo sorprendió cortando gran parte de la espalda con su espada. 
Delante de los árboles Paty los corto para atrapar a la bestia con ellos, por lo menos la parte de atrás, Juria se acerco y fulmino cortándole la nariz con su hacha.
John sonrió, sabía que con el último movimiento acabarían perfectamente con esa cosa.
Paty dio vuelo y girando con movimientos finos y espectaculares aterrizo sobre la joroba y amarro la boca de la cosa, apretada y con mucha presión se levantó y amarro los hilos a su mano, dando el último movimiento, ella jaló. Cortándole la boca y cayendo una cascada de sangre sobre el piso, luego el cuello que dejo escapar lo que sobraba de la cabeza, que únicamente eran las orejas, el ojo y la capa de hueso duro y color perla.
La cabeza voló por los aires dejando salir una lluvia de sangre roja y rosa, empapando el pasto verde en carmesí.
Los árboles se tiñeron de líquido rojizo y fangoso.
Shpan dejo soltar un aliento y se acerco corriendo, cortando la cola.
-Verán, si es tan inteligente es posible que pueda mover su cerebro a extremidades donde este a salvo. Explico ella con una sonrisa en cara.
-No lo había pensado, dijo Jey.
El siguiente paso era quemarlo, pero Eric estaba muy lejos del combustible, así que decidió correr lo más que podía, cuando estaba a mitad de camino escucho un grito.
-¡Eric a tu derecha!
Advirtió Juria.
Eric giró y vio que la base de la mandíbula se movía, y trato de encestarle un golpe a Eric, pero logro esquivar y al girar la cabeza, esa cosa se estaba regenerando.
La cabeza no era más que una masa de carne enorme que colgaba de tejidos que se hacían más grandes y gruesos, las piernas eran patas sin dedos. Vel soltó un bufido y la cola cortada hasta la mitad se levando.
La lengua, la cola, la pierna, y la parte de la mandíbula explotaron, haciendo una nube roja. Por unos instantes se quedaron quietos, pero Paty movió los hilos quitando el humo, uno de los hilos se trabo con algo, algo le impedía seguir.
Cuando una cara estaba apareciendo, la jalo y Paty choco contra el piso. Eric se aventó pero la cosa lo empujo con su cola ya regenerada a la perfección, y lo golpeó contra Brun. Juria y Jey corrieron cortándole la boca y las piernas delanteras, acertando perfectamente, la quimera se golpeo fuertemente contra una roca fría y pesada, y dejo de moverse por algunos instantes.

-Al fin acabo. Dijo suspirando Jeim.
-Sí, lo logramos. Se alegro Eric.
Todos dejaron salir un aliento de preocupación, todos menos Vel y Togam quienes gritaron al mismo tiempo.
-¡Cuidado!
Todos giraron y distinguieron la cabeza levantándose lentamente con una sonrisa pintada en ella, la carne estaba al descubierto, los enormes dientes eran más visibles, se fue levantando limpiándose la sangre con la lengua, los músculos descomunales eran visibles, estaba hecho de carne pura, el blanco de los huesos cubrían la mayor parte de la cabeza, las orejas eran puntiagudas, la espalda ahora estaba cubierta por el hueso, la pierna estaba también en ese estado, la cola tenía algunos aguijones de blanco perla y los dientes eran más grandes.
Las patas tenían unas grandes garras blancas, el ojo era ahora más feroz que antes, la cola era larga y levantaba un tronco, la boca estaba abierta y la lengua limpiaba los dientes, Togam y Vel estaban seguro que esa cosa había re-configurado su estructura cubriendo su cuerpo, seguramente con la decapitación se vio dañado el sistema cerebral y la regeneración estaba dañada, quizá fue eso.
Ahora estaba mejorado, ya no podía renegarse al mismo ritmo.
-Maldita sea. Maldijo John.

Todos tomaron sus armas en un segundo como rayos y preparaban el momento perfecto, pero esa cosa era más rápida, Togam y Jeim le seguían el ritmo pero ahora era más difícil, la cosa estaba rodeando a todos, Vel recargo.
-¡Todos tomen sus armas, ahora es más peligroso!
Exclamó él.
-¡¿Es una broma!?
Exclamó Brun.
Todos corrieron lo más rápido que podían, dejaron las viejas armas en su espalda o tiradas, y veían como la cosa saltaba y corría asechando, Togam acertó un golpe en la cabeza.
-¡La cabeza, ahora como la de cualquiera!
Informando a todos.

-¡Ya no tiene la misma regeneración que antes, solo inmovilicen y apunten al cráneo!
Exclamo Vel dando la orden.
Paty respiraba profundo y a pesar de estar adolorida el hombro derecho, pero estaba bien.

Tomo los hilos con los guantes y empezó a girar y hacer movimiento tranquilamente, pero la quimera puso iteres en ella y se acerco a ello, siendo frenada por un disparo de Jey, quien observaba la cosa detenidamente.



-¡Aléjate maldito bastardo!
Gritó ella.
Disparo una segunda vez, esta vez le voló parte de la oreja y retrocedió, se aventó contra ella.
Sus ojos se miraban con odio, uno al otro. Los ojos cafés de Jey color chocolate y brillos tono crema se fusionaban con el odio y determinación peleaban contra el ojo rojo carmesí y brillos naranjas o rosas que se contorneaban como diamante, la pupila era fina y negra, ambos decían una cosa; Querían vencerse uno al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario