domingo, 25 de mayo de 2014

Sintesís

Mi tarea de Lógica:
 Un país lleno de secretos, limitando sus recursos a la población, sometiéndolos a un régimen engendrado de los soviéticos después de la segunda guerra mundial. La guerra contra la otra Corea no ha tenido ningún descanso, en ningún momento, desde la separación social y política de la península años después del fin del la Segunda Guerra Mundial, los soviéticos con su régimen socialista tomó el norte del territorio, y el sur fue dominando por los estadounidenses por su gobierno Capitalista. 
En la actualidad el país del norte es la envidia de muchos países en aspectos muy variados, como lo es su estimación en corrupción política, el nivel casi obsoleto de inseguridad, la limpieza completa en cada calle, el orden en su población, una cultura que satisface sus propias necesidades, su bajo costo de gasolina, entre muchas otras. Sin embargo, también esta su alto costo social, la gente tiene que trasladarse a pie, los carros son exclusivos para los militares y gente con una gran prioridad, incluso las bicicletas son algo sorprendentes. La cero libertad de expresión es algo no nuevo, los límites a su energía eléctrica ya que todo suministro es apagado a las nueve de la noche a excepción de algunos hoteles muy caros y monumentos a su Premier, la accesibilidad a internet es obsoleta, igual que alguna otra manera de comunicarse con el exterior. Y por peor de todo, están sus centros de concentración.

Los centros de concentración son lugares donde se mandan a la gente con alguna condena, con todo y su familia. La familia y personas con la pequeña esperanza de salir son llevados a lugares con escuelas, y casa armónicas, las cuales están hechas con piedras y palos, con altas probabilidades de caerse de la nada. Y las personas con cadena perpetua, son llevados a áreas especiales, donde sufren cosas de otro mundo: sus comidas no son más que un puñado de arroz, una pizca d sal y agua de dudosa precedencia. Con torturas largas y doloras a las que se enfrentan día a día, tienen que conseguir comida de otros medios, como atrapando ratas o serpientes, pero, si son atrapados son castigados. Cuando es invierno, la gente es levantada con cubetas de agua helada a las cinco de la mañana. Pero las mujeres embarazadas son las que sufren más; teniendo ocho meses, son amarradas desnudas a un árbol y los militares clavan una navaja en el vientre, dejando caer el feto al suelo y ser devorado por perros, la mujer muere de tres maneras: por el dolor, desangro o infección.

Pero al final, la gente logra sobrevivir y escapar, así es como se ha dado a conocer todas las inhumanidades del país, gente que logro escapar con un ingenio asombroso y una sutileza increíble. Desenmascarando una parte del país más raro y enigmático del mundo, con reglas extremistas y castigos hechos por gente que no conoce el sentido de las palabras “derechos humanos”. Y todo con el fin de dominar un país con puño de hierro, y con la ideología de: “Prefiero ser témido, que amado”. Ellos si que la aplican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario