lunes, 9 de abril de 2012

XD

Ho0ola... o no?
Hola, esta entrada es solo para dar un pequeño aviso y unos vídeo geniales de risa XD...
1.-Miren estoy pasando x algo...  (No entrare en detalles)....
bueno el cazo es que no podre publicar tantas entradas, y aparte ya que no abunda tanta info. de Vocaloid y es que.... (IDEA)  a no tengo una pequeña información hehe bueno es esta:

YA SALIO UN NUEVO LAPIZ hehehe
si salio AOKI LAPIS, si con "S" no con "Z" y si lo escibren así bola de indio....
ok no ^W^ y tambien disculpen pero no tengo la descarga de GUMI NATIVE q está mmmmmmmm pero no se preocupen, no tardara (esperemos) bueno aqui su demo y una peke imagen...

2.-Hahaha se me olvidaba tambien tengo mas info de la serie que estoy escribiendo, bueno el cazo es que voy en el capitulo 13 pero del 1 al 5 estan listos tansolo que faltan algunas imagenes pero estoy en ello, y ojala les aya gustado ese cap comenten si quieren que ponga el capitulo siguiente o se esperan para que saque el capitulo 1...
yap hehee




miren los lugares principales ya están ocupados...
RAMA DEL ORIGEN-Pedro Trejo Ortiz -asistente-Ferchiiz Kagamine
RAMA DE ASIMILACIÓN-YOP -asistente-Jimena Alejandra Guevara Medina
RAMA DE ALTERACION-Humberto Mariles-asistente-Danniela Gómez
RAMA DE MUERTE-Abel Moreno Ibarra-asistente-Veronica Patricia Guevara Medina
RAMA DE CONTROL-Duende Santana Bastida-asistente-Julia Sanchez
hehe FACEBOOK escato son de mis AMIGOS esepto el ultimo es al revez XD
(los video son de xxSENTENCIAxx)
buskenlo en youtube su canal hay mas divertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario