miércoles, 25 de abril de 2012

Ni idea?,


Bueno les informo que alfin, si alfin estara publicado el 1 cap... con imageneslo mejor es que...

y esta hermosisima cansion que esta de fondo primario XD que pienso sea el demo de mi vocaloid SAKURA-SAKURA -->
y tambien, tengo el ending de mi serie XD no se el opening...
LILY V3 LEVIATHAN

ya salio LILYV3 y tengo 2 DEMOS sedescargan TOTALMENTE GRATUITOS en su web, les dejare el link abajo, bueno tambien les dejo unos muy buenos videos de los V3 en español, (al final)


y  tambien, CUANTO TIEMPO SE TARDARAN EN HACKEAR GUMI!!!

y tambien, que posiblemente... digo posiblemente...
vayan a hacer un concurso de dibujo de la o el nuevo vocaloid ispano ya que BRUNO y CLARA fuern hechos x japoneses (malditos envidiosos) bueno, ya que no se ha revelado mucha info... no se sabe si sea ELLA o EL o kisas los 2, pero asumiendo que el VOICE-BANK va a al 60% puede k sean los 2...
xq seamos sinceros no se tardarian tanto, bueno ya despues asumo que como será creado en america posiblemente, en ispano, y que posiblemente sean 2, no somo tan takaños komo los japoneses, se pueda hacer un concurso sobre su diseño asi como el de HIBIKI y RING k porcierto no se cuando salgan, ni se komo sea la voz de HIBIKI, el cazo esk si sakan sera un gran combate tipo FATE STAY NIGHT (video abajo) de amreca y españa entre si, sin embargo GANARE!!!! claro si lo hacen...
Fate Stay Night...

Video de vocaloid hispano (no lo tengo habia uno pero lo canselaron x derechos de yamaha, o algo asi)
Video español:
agradescan si descargan el VSQX


No hay comentarios:

Publicar un comentario