lunes, 2 de enero de 2012

OOO!!!!

Okey hay q empezar el año con algo genial
bueno como todos saben no paran de sacar personajes
de Vocalid 3, uno de ellos es una chava que podria remplazar a
Meiko, y claro hay posibilidades de que
agan lo mismo con Kaito, pero no creo porque el tiene ya
su modo APPEND asi que dudo mucho que lo reemplazen y
Miku, Rin, Len, Luka, y demas estan asegurados, pero se me hace
algo de muy mal plan de que no manden una combocatoria
para crear algun VOCALOID, y asi ellos ganarian dinero, y nosostros podriamos tener una oportunidad de
ser parte de algo grande algo GINATESCO, pero los japoneses se
quedan con ellos mismo,  bien que para los personajes de Bruno y Clara nos pudieron haber preguntado para su diseño, pero
o se quedaron con los suyos, se me hace algo de muy mal gusto,
bueno, lo que yo digo es que nos unamos y mandemos diseños a la compañia, eso diria yo, y tambien tratar de hacer los demos, almenos hay que ponerlos a YOUTUBE, con eso
llegaremos a su compañia y nos podran contactar para
que vean lo talentoso que somos los MEXICANO y Latinos!!

les dejari aqui con una cansion que a mi me gusta mucho...
:P
y tambien una cansion que ya e copiado


No hay comentarios:

Publicar un comentario