sábado, 14 de enero de 2012

Actualizasiones

Ho0la bn hoy les dire cuales han sido las actualizasiones que tengo en este increible BLOG

  1. Reproductor: El reproductor esta al costado derecho, tiene 13 canciones, algunas son muy nuevas y otras no, bn espero que les guste la musicalizasion, anterior mente sollo tenia una cansion de fondo, pero decidi que rea de lllegar a otro nivel
  2. Descargas: Si como la entrada anterior si tengo las descargas de SeeU, Yuzuki Yukari, la verdad es que la esperaba despues, pero las vces que quiero mas y estoy muy impaciente son la de Oliver, Bruno y Clara, IA, Tone Rion, son los principales
  3. Ya beran una nueva Imagen para que la ponga de fondo, espero que sea Append
  4. La ultima, bn aun falta un poco sera asta el 19 de este mes, por el cumpleaños de mis grandes amigs Ytap y Anemij, espero que les  vaya a gustar la cansion que estoy asiendo
Bueno eso fue todo, Pero traere mas cosas, y me pueden poner y publicar las
cosas que quieren que pueda cambiar o modificasr, y o agregar

No hay comentarios:

Publicar un comentario