jueves, 16 de febrero de 2012

Ho0ola regrets

Ho0ola
bueno hoy les traigo mi justificasion de no haber publicado nada, jejeje bn es que la verdad no me ha dado tiemo pero les traigo las descargas de Vocaloid nuevas, ya que BIELS no ha publkicado nada, aaaaaaa pero lo bueno esue toy a ki, y ya inicie a escribir una nueva serie, llamada TIME WHITE y de la cual los poderes credos x mi XD jejeje y aparte traigo mi juevo reproductor siiiiiiiiiiiiii

Bueno ya sabran que se han revelado nuevos personajes, no no me refiero na SeeU si no  a:
KAITO APPEND
MEIKO APPEND
JASMINE
y uno que posiblemente nunca tendremos
(no me acuerdo del nombre cuando me acuerde lo pongo)

 
y no solo eso si no tmabien
 si no que ya tengo las librerias de
MIKU RIN/LEN LUKA GUMI GAKUPO VY1 VY2 GACHPOID SEEU YUZUKI BRUNO CLARA IROHA YUKI SF-12 MIKI ETC.
si alfin, solo me faltarian a MEIKO y Kaito APPEND pero ya saldran, y espero comprar a IA ya que sale serca cuando yo cumplo, y espero que no se tarden mucho en hackear a OLIVER, CUL, TONE, posiblemente IA, MEW, Y AOKI SOLO HAY QUE TENER PASIENCIA jejeje lo q me falta



aqui les dejo unos videitos hechos x mi disculpen la calidad de audio es problemas tecnocos XP jejeeje bn sin mas preambulos esmpezemos.... casi se me olvida estoy trabajando en un proyecto para un video jejeje bn aqui se los dejare XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario