miércoles, 21 de diciembre de 2011

Inicio y un gran ho0la

Hola amigos, bueno soy nuevo en esto pero se que les gustara mi BLOG...
Bueno empezemos con la informacion del día:
1.-Como sabemos ya se han sacado nuevos personajes nuevos
de Vocaloid 3 como SeeU, Oliver, Bruno y Clara, y bueno los de Vocaloid 2.
Bueno pues les traigo la lista completa de perspnajes de Vocaloid 3:
1.-Tone Rion:Ella viene del futuro, del año 2039, su demo "THOUSAND REGRETS"
se venderan dos partes el banco de voz y la version completa
2.-SeeU:Vocaloid Koreana, tiene 19 años, y fue la primer VOCALOID 3 que salio
con su gran Demo "I=FANTASY"
3.-Oliver:Vocaloid Estadunidense y sus dos demos que mas me han gustado
"CIRCUS MONSTER" y "SCARBOROUGH FAIR"
4.-Cul: Ya se ha difundido que era la mascota de Vocaloid, y su demo "NIGHTMARE"
5.-Bruno y Clara: Personajes Españoles, bueno ami en lo personal no me gustaron mucho, lo mejro que sacaron de ellos 2 fueron sus voces, encambio la imagen, y su demo "JUNTOS TU Y YO"
6.-Aoki Lapis: Jejeje, su apellido bueno sigamos, me encanta su voz, y su
super demo "DAYDREAM FLIGHT"
7.-Yuzyki Yikari: No ase mucho que salio, bueno su demo aun no se su nombre
(si alguien lo sabe diganme), u voz me encanta, definitivamente,
me ubiera gustado mas que ella fuera la Vocaloid Española
8.-IA: La Vocaloid mas nueva, LA VOCALOID QUE AMO, su voz tan ligera y sensilla,
y su gran demo "TORI NO UTA"
9.-Mew: La vocaloid presentada en una presentacion con su Demo
"LINE"
jejej bueno algunos personajes mios:
1.-Saino Kurai: Personaje Español,
es serio,pero es Lindo y su item es u  corazon endemoniado,
y su demo sera "VIDA EN LA OSCURIDAD"
2.- Sakura: Personaje Español,
Ella es muy alegre, y algo exotica, su item
es un corazón Angelical, y su demo sera:
"EL MUNDO DE SAKURA"
El mas nuevo que e sacado
3.-Alizee More:
Creo que es ovio que me a inspirado em ALIZEE,
bueno su Item son UVAS, y su demo sera
"J'EN AI MAREE" no se como le hare para su
idiomapero lo intentare

BUEO ES TODO POR AHORA, REGRESARE CON MAS NOTICIAS JEJE
EN LA PROXIMA PUBLICASION LES DIRE EL COSTO DE ALGUNOS
VOCALOID, Y SU VALORACION EN PESOS, YENS, Y EUROS
Y SU SUMA TOTAL...    PRONTO LES TRAERE U AIMAGEN DE CADA UNO
INCLUSO DE MIS PERSONAJES, Y ALGUNOS DE UNA
GRAN AMIGA, QUE TAMBIEN LE ENCANTA VOCALOID
Post. mi Facebock es "Saino Kurai"

1 comentario:

  1. siiiii >w<....yo te ayudare a hacer las imagenes de tus vocaloid...y si vez mi blog....luego te explico unos personajes q aparecen en el mio :)

    ResponderEliminar