miércoles, 25 de abril de 2012

Ni idea?,


Bueno les informo que alfin, si alfin estara publicado el 1 cap... con imageneslo mejor es que...

y esta hermosisima cansion que esta de fondo primario XD que pienso sea el demo de mi vocaloid SAKURA-SAKURA -->
y tambien, tengo el ending de mi serie XD no se el opening...
LILY V3 LEVIATHAN

ya salio LILYV3 y tengo 2 DEMOS sedescargan TOTALMENTE GRATUITOS en su web, les dejare el link abajo, bueno tambien les dejo unos muy buenos videos de los V3 en español, (al final)


y  tambien, CUANTO TIEMPO SE TARDARAN EN HACKEAR GUMI!!!

y tambien, que posiblemente... digo posiblemente...
vayan a hacer un concurso de dibujo de la o el nuevo vocaloid ispano ya que BRUNO y CLARA fuern hechos x japoneses (malditos envidiosos) bueno, ya que no se ha revelado mucha info... no se sabe si sea ELLA o EL o kisas los 2, pero asumiendo que el VOICE-BANK va a al 60% puede k sean los 2...
xq seamos sinceros no se tardarian tanto, bueno ya despues asumo que como será creado en america posiblemente, en ispano, y que posiblemente sean 2, no somo tan takaños komo los japoneses, se pueda hacer un concurso sobre su diseño asi como el de HIBIKI y RING k porcierto no se cuando salgan, ni se komo sea la voz de HIBIKI, el cazo esk si sakan sera un gran combate tipo FATE STAY NIGHT (video abajo) de amreca y españa entre si, sin embargo GANARE!!!! claro si lo hacen...
Fate Stay Night...

Video de vocaloid hispano (no lo tengo habia uno pero lo canselaron x derechos de yamaha, o algo asi)
Video español:
agradescan si descargan el VSQX


jueves, 12 de abril de 2012

Una noticiototota

ADIVINEN QUE... YA ESTA LA DESCARGA DE AOKI!!! (pero no la de gumi T_T)
Bueno pies ahora les traigo esta información de mis nuevos UTAU:
(sorry pero no están acabados los VOICEBANCK)
y las imágenes son prototipo
Diana Lusin Demo: Love is War
Datos:
Altura: 179 cm  Peso: 67 KL      Ítem: Gota de agua brillante            Géneros recomendados:
v Rock
v Melancólico
v Pop
v Baladas
v Ciber
v Electro Pop
Le gusta:
Le encantan los animales y en especiales los marinos, le gusta la comida mexicana, e italiana por su color y sabor, también le encanta leer y tararear, y cantar sin sentido cosas realmente motivacionales.
No le gusta:
Las cosas grotescas, las comidas feas, las cosas amargas, las cosas de terror, la oscuridad, los murciélagos,
(Prox. Su VOICEBANK)


Laila Gonist Demo: Corruption Garden
Datos:
Altura: 183 cm  Peso: 68 KL     Ítem: Cruz de plata
Géneros Recomendados:
v Rock
v Metal
v Ciber
v Sacerdotal
v Melancólica
Le gusta:
Le gusta los colores oscuros las cruces, los ambientes oscuros, el silencio y a veces el escándalo en exceso, la comida grotesca, y el sushi, y componer canciones tristes y de odio por la relación que no funciono de ella y Kaito.
No le gusta:
Odia los colores brillantes, la paz, las comidas dulces, los helados (obvias razones), las mujeres débiles y todo que tenga que ver con princesas.
(Próximamente el VOICEBANCK)
Hayami Kitsukini Demo: Ikasama Life Game
Datos:
Altura: 166 cm      Peso: 64 KL         Ítem: Rosa Azul
Géneros recomendados:
v Pop
v Electrónica
v China
v Baladas
v Ciber
v Salsa
v Danza
Le gusta:
Le encantan las rosas, los jardines, los árboles de color, las cosas tecnológicas, las luces de neón, los fuegos artificiales, pero también es algo agresiva y divertida, y realmente alegre.
No le gusta:
Odia los desiertos, por el calor y nada de plantas, también odia la contaminación, y tampoco la comida tailandesa, porque de pequeña se perdió en un restaurante tailandés, pero le gusta su sabor.
(PROXIMAMENTE VOICEBANCK)




lunes, 9 de abril de 2012

XD

Ho0ola... o no?
Hola, esta entrada es solo para dar un pequeño aviso y unos vídeo geniales de risa XD...
1.-Miren estoy pasando x algo...  (No entrare en detalles)....
bueno el cazo es que no podre publicar tantas entradas, y aparte ya que no abunda tanta info. de Vocaloid y es que.... (IDEA)  a no tengo una pequeña información hehe bueno es esta:

YA SALIO UN NUEVO LAPIZ hehehe
si salio AOKI LAPIS, si con "S" no con "Z" y si lo escibren así bola de indio....
ok no ^W^ y tambien disculpen pero no tengo la descarga de GUMI NATIVE q está mmmmmmmm pero no se preocupen, no tardara (esperemos) bueno aqui su demo y una peke imagen...

2.-Hahaha se me olvidaba tambien tengo mas info de la serie que estoy escribiendo, bueno el cazo es que voy en el capitulo 13 pero del 1 al 5 estan listos tansolo que faltan algunas imagenes pero estoy en ello, y ojala les aya gustado ese cap comenten si quieren que ponga el capitulo siguiente o se esperan para que saque el capitulo 1...
yap hehee




miren los lugares principales ya están ocupados...
RAMA DEL ORIGEN-Pedro Trejo Ortiz -asistente-Ferchiiz Kagamine
RAMA DE ASIMILACIÓN-YOP -asistente-Jimena Alejandra Guevara Medina
RAMA DE ALTERACION-Humberto Mariles-asistente-Danniela Gómez
RAMA DE MUERTE-Abel Moreno Ibarra-asistente-Veronica Patricia Guevara Medina
RAMA DE CONTROL-Duende Santana Bastida-asistente-Julia Sanchez
hehe FACEBOOK escato son de mis AMIGOS esepto el ultimo es al revez XD
(los video son de xxSENTENCIAxx)
buskenlo en youtube su canal hay mas divertidos

miércoles, 4 de abril de 2012

PODER CHINO

VOCALOID 3 CHINO

Como lo han leido ya se han sacado informacion sobre los Vocaloid Chinos, asui la infoy ek demo:
DEMO:
y los personajes:
Introducción a la mascota de Vocaloid es de China, Luo Tianyi es el único Vocaloid.

Luo TianyiEdad: 15 Altura: 156cmUna nueva vocaloid, es sensible y tranquilo. Ella adora a los Vocaloids conocidos que han hecho historia en el mundo humano, y desea que ella misma sería una vocaloid que puede traer la felicidad y el amor al mundo. Algún día ella fue convocado a la tierra con una misión importante, y vienen a nosotros como una nueva Vocaloid.Ella es amable en general, pero también firme en su corazón, nunca se da por vencido sin importar lo mucho que se reunió contratiempos.Ella acaba de llegar al mundo humano y no sabía nada sobre el lenguaje humano, por lo que sólo puede cantar para expresar sus sentimientos.(¿Eso quiere decir que no podemos hacer talkloids con ella? 0 0)Su habilidad especial como vocaloid es sentir y leer las canciones ocultas de la mente humana, las cosas como una de las emociones fuertes o las canciones que se repite en la cabeza. Se puede oír incluso si la misma persona no puede explicar a ella, y ella le encantaría cantar para esa persona. 
Yuezheng LingEdad: 16 Altura: 160 cm
Una joven de 16 años de edad, la escuela secundaria. Activo y lleno de vida. Su familia es propietaria de una compañía de música. Ella es franca en carácter, y le gusta correr por experimentar cosas nuevas, incluso los niños no pueden competir con ella en esto. A ella le gusta la música y muñecos peludos. De alguna manera está muy molesto por algo relacionado con su hermano en estos días ...Un día conoció a una chica misteriosa y ...

 
Mo QingxianEdad: 17 Altura: 171cmChica de secundaria, es muy popular en su escuela, fresco y estable y de buen aspecto, es tan misterioso que la gente teme acercarse a ella. ... Así me parecía tan.En realidad, es que su salud nació mal que le hizo bastante lento en la reacción. Su uso es bastante de moda, pero con respecto a su comportamiento que es una especie de mujer tradicional. Me gustan los libros antiguos y poemas, es bueno en los instrumentos tradicionales chinos.Aunque lento en la acción la mayor parte de tiempo, ella es una chica muy generosa y se preocupa mucho por la gente a su alrededor. De alguna manera iba a venir para arriba con misteriosas palabras significativas que representa su sabiduría, como por ejemplo:"Algo nace antes de que el universo está vacío, pero independiente, es la madre de la tierra. Nadie sabe su nombre, por eso lo llamamos Tao".(No puedo traducir esta frase correcta porque es en la antigua China ... Se trata de su comprensión del Tao.)

 
Zhiyu MokeEdad: 14 Altura: 150 cmUn niño mestizo con el CI 168, las personas lo consideran como un genio. Sonríe a todo el mundo para que la gente lo consideran lindo, pero en realidad él es un Otaku desea grandes habilidades para hacer Mads y subirlos a sitios de vídeo. Compañeros otakus gusta llamarlo Moke-P o algo por el estilo.Suele ser confundido con una chica, se lo odia, pero el rumor dice que le gusta cosplay como una niña en Comikes.No hablar mucho y la gente lo considera un chico muy sincero. Sólo los amigos más cercanos saben que es un otaku. A él le gusta hacer comentarios sobre sus videos y canciones favoritas en serio y siempre sale con comentarios brillantes, pero no dice nada a lo que él no está interesado pulgOdia estar solo.

 
Yuezheng LongyaEdad: 23 Altura: 180 cmHermano mayor de Ling, su familia es propietaria de una compañía de música. Él es inteligente y es de esperar para convertirse en un presidente exitoso en el futuro.Al igual que su hermana, Longya es también de carácter directo, y en general un hombre estable. Es convincente y fuerte, pero odia a tratar con las empresas problemáticas.Es un poco indulgente con su hermana, y se pone nervioso en el cumplimiento de los asuntos de Ling. Por lo tanto, lo consideran un ... complejo de hermana.